Xoloitzcuintles viaja a Cuernavaca

El equipo canino efrentará este sábado a Pumar Morelos, y usted podrá seguir el encuentro, en vivo y en directo, a travéz de www.tjsports.net.

TIJUANA.- Con escuadra completa, el equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente partió hacia la ciudad de Cuernavaca, Morelos, para enfrentar este sábado por la tarde al cuadro de Pumas Morelos, en choque que arrancará la jornada 12 del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
\r\n
\r\nJoaquín Del Olmo, estratega de Xoloitzcuintles, ya podrá contar de regreso con el estelar defensor Miguel Ángel Almazán y al todo terreno José de Jesús Gutiérrez, a quienes deberá elegir si los coloca en el cuadro titular, o al menos, salen a la banca, tomando en cuenta el gran juego que dio el equipo ante Cruz Azul Hidalgo.
\r\n
\r\nDistintas opciones tendrá el cuerpo técnico, como lo ha trabajado durante la semana y con hombres ansiosos por demostrar su futbol y el por qué fueron adquiridos por la institución fronteriza.
\r\n
\r\nEl cuadro tijuanense llegará a Cuernavaca con la encomienda de sacar los tres puntos y alejarse de sus perseguidores por el primer puesto de la competencia, al arrancar la fecha sacan tres unidades a Veracruz, Lobos BUAP e Irapuato, próximo rival en casa para los fronterizos.
\r\n 
\r\nDesignación arbitral
\r\nLa Comisión de Árbitros dio a conocer el cuarteto de silbantes para el choque entre Xoloitzcuintles y Pumas Morelos, el silbante central será el señor Baruch Absalón Castellanos, quien será auxiliado en las bandas por Juan Moctezuma Nolasco y Mayte Ivonne Chávez García, Quetzalli Alvarado Godínez fungirá como cuarto oficial.
\r\n