Es Xoloitzcuintles el mejor local del torneo

En el encuentro del próximo domingo ante Irapuato, Xoloitzcuintles podría cumplir ya con los mil minutos de menores.

TIJUANA.- El cuadro fronterizo, el equipo más efectivo en cuanto a puntos obtenidos en calidad de local. Sus cuatro triunfos y dos empates en seis encuentros disputados en el Estadio Caliente, ponen a los canes rojinegros como el equipo más efectivo con el 77.78% de los puntos obtenidos. Además, han anotado 6 tantos y recibido solamente uno en la frontera Norte del país.
\r\n

\r\n
\r\n Para el próximo encuentro, el equipo de Cuauhtémoc Blanco es el séptimo mejor visitante del torneo, han sacado el 44.44% de sus puntos disputados, su récord es muy parejo: dos triunfos, dos igualadas y dos derrotas en patio ajeno.
\r\n  
\r\n Tabla de cociente
\r\n El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, luego del resultado ante Pumas Morelos, se mantiene en lo más alto en la tabla de cociente con un total de 1.8289, en segundo puesto se coloca ahora el cuadro de Irapuato, próximo rival de los caninos, con 1.6447; León es tercero con 1.6447.
\r\n
\r\n En la parte baja de la tabla, se encuentra Guerreros de Hermosillo con 0.8553, un peldaño más arriba Leones Negros con 0.8947 y Atlante UTN con 1.0658 de cociente.
\r\n  
\r\n Resumen de menores
\r\n Xoloitzcuintles está muy cerca de cumplir la norma de los mil minutos jugados por futbolistas menores, que establece la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Joaquín Del Olmo ha dado muchos minutos a los hombres jóvenes que vienen empujando muy fuerte desde el torneo anterior y pretemporada, el caso de Joe Corona quien es el futbolista que más minutos de menor ha aportado para la causa de los canes rojinegros con 725 minutos reales, además, tras su debut ante Cruz Azul Hidalgo, Carlos Rubio inició como titular ante Pumas Morelos y ha totalizado 135 minutos en dos encuentros.
\r\n
\r\n El ensenadense Alejandro Molina ha aportado 26.25 minutos y el tijuanense Bruno Piceno 13 más para la suma global de 899.25. El domingo, en el choque frente a Freseros, Xoloitzcuintles podría cumplir ya con los mil minutos.
\r\n  
\r\n Próximo juego
\r\n El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibirá al conjunto de Irapuato en la jornada 13 del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. El choque se disputará en el estadio Caliente el domingo 17 de Octubre en punto de las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 del centro de México.
\r\n  

\r\n