Entrenan Primer equipo y Tercera División

Ambos conjuntos verán acción el domingo en el Estadio Caliente.

TIJUANA.- El primer equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, así como el de la Tercera División, se encuentran en su preparación para sus respectivos encuentros del fin de semana, particularmente del domingo cuando, los pupilos de Joaquín Del Olmo reciban en casa a Freseros de Irapuato, mientras que el cuadro dirigido por Ignacio Ruvalcaba se enfrente a Héroes de Caborca en su tercer desafío del torneo regular.
\r\n
\r\nAmbos conjuntos se enfrentaron en un cotejo de preparación, que sirvió para ambos técnicos, pues tendrán una idea más clara de los hombres que utilizarán en sus desafíos, así como para los futbolistas de ambos planteles para tener actividad y variantes.
\r\n
\r\nMás allá del resultado, el rendimiento de los dos conjuntos fue bastante parejo, se apreció que ambos cuadros poseen una defensiva muy sólida y despliegues ofensivos de mucha velocidad. Aún cuando los técnicos realizaron variantes en ambos tiempos, el nivel de juego no disminuyó.
\r\n
\r\nXoloitzcuintles buscará este domingo extender su ventaja sobre sus perseguidores en la lucha por el primer sitio de la tabla general, mientras que el cuadro de Tercera División va por su tercer triunfo de manera consecutiva, en condición de local tras los triunfos ante Indios Cucapah y Monarcas Tijuana.
\r\n