Xoloitzcuintles es líder general en solitario

Entre las buenas noticias, el cuadro canino ya cumplió con los mil minutos para menor.

TIJUANA.- Con el triunfo de 2-1 obtenido ante Atlante UTN, el conjunto rojinegro se alejó cinco unidades de Veracruz, en la lucha por el liderato general. Los escualos igualaron con Durango, por lo cual, un empate o una derrota más de los porteños y una victoria de los canes fronterizos ante La Piedad, aseguraría el primer puesto a los hombres de Joaquín Del Olmo aún a falta de dos fechas.
\r\n
\r\nXoloitzcuintles tiene 32 unidades, Veracruz 27, en tercer puesto aparece Lobos BUAP, Indios de Ciudad Juárez es cuarto, mientras que Durango es quinto, Albinegros y Pumas Morelos, sexto y séptimo, respectivamente estarían en este momento en la Liguilla.
\r\n 
\r\nTabla de cociente
\r\nEl equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, luego del resultado ante Atlante UTN, se mantiene en lo más alto en la tabla de cociente con un total de 1.8590, en segundo puesto se coloca ahora el cuadro de León con 1.6795; Indios de Ciudad Juárez es tercero con 1.6429.
\r\n
\r\nEn la parte baja de la tabla, se encuentra Guerreros de Hermosillo con 0.8846, un peldaño más arriba Leones Negros con 0.9231 y Atlante UTN con 1.0385 de cociente.
\r\n 
\r\nResumen de menores
\r\nEl equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente cumplió con la norma de los mil minutos que establece la Federación Mexicana de Futbol (FMF), luego de los 59 que sumara Joe Corona en el triunfo ante Atlante UTN, sumaron 1003.25 minutos.
\r\n
\r\nEl trabajo de Fuerzas Básicas de Xoloitzcuintles se vio íntegramente reflejado en este logro, Joe Corona aportó 829 minutos hasta este momento, mientras que el tijuanense Bruno Piceno 13 y el oriundo de San Felipe, Carlos Rubio, 135 más. Sus primeros con el primer equipo.
\r\n 
\r\nPróximo juego
\r\nEl equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibirá al conjunto de La Piedad en la jornada 15 del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. El choque se disputará en el estadio Caliente el domingo 31 de Octubre en punto de las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 del centro de México.
\r\n