Emana el buen ánimo en campo de Xoloitzcuintles
TIJUANA.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con sus fuetes labores de preparación para el choque del domingo ante La Piedad, encuentro que resultará más que trascendente para las aspiraciones de los canes rojinegros para quedarse con el liderato general de forma definitiva.
\r\n
\r\nCon un gran ánimo, entre bromas y muestras de apoyo, los hombres de Joaquín Del Olmo culminaron este viernes su labor de entrenamiento, iniciaron con trote suave alrededor de la cancha del Estadio Caliente, posteriormente tuvieron una sesión de toques de balón en espacio reducido, una dinámica que se extendió por gran parte del entrenamiento.
\r\n
\r\nJoaquín Del Olmo ordenó una variante de interescuadras, donde empleó a su plantel completo en búsqueda de definir a los futbolistas que utilizará de arranque frente a La Piedad.
\r\n
\r\nAntes de concluir la sesión de este día, el estratega fronterizo organizó una sesión de disparos a la portería, en distintas circunstancias, dinámica que concluyó con bromas y sonrisas de los elementos del equipo rojinegro.
\r\n
\r\nFutbolistas y cuerpo técnico, entrenarán la mañana de este sábado también en el Estadio Caliente y cerrarán filas para el choque frente a Reboceros de La Piedad, de obtener los tres puntos Tijuana y Veracruz no ganarle a Guerreros de Hermosillo como visitante, los canes prehispánicos asegurarían el primer puesto de cara a la Liguilla, lo que significa que, antes de concluir el rol regular, ya tendríamos a un semifinalista.