Xoloitzcuintles ya no puede ser alcanzado

Los pupilos de Joaquín Del Olmo, reciben una anotación cada 225 minutos. La zaga fronteriza es sin duda alguna la mejor del torneo.

TIJUANA.- Con el triunfo de 1-0 obtenido ante La Piedad, el conjunto rojinegro  logró alejarse ocho unidades de Veracruz, su más cercano perseguidor, con lo que a los porteños ya no les es posible, al menos, alcanzar a los canes fronterizos, Xoloitzcuintles culminó la jornada 15 con la fantástica suma de 35 unidades producto de 10 victorias y cinco igualadas, han hecho 17 tantos y recibido solamente seis.
\r\n
\r\nLos escualos, que cayeron en casa ante Indios de Ciudad Juárez, rival en turno de los canes prehispánicos, tienen 27 puntos en la segunda posición, muy de cerca les sigue Lobos BUAP con 26 e Indios, también con 26.
\r\n
\r\nDurango se ubica quinto con 25. Irapuato y Albinegros estarán completando los calificados a la Liguilla, si hoy terminara el torneo, con 23 y 21 unidades respectivamente.
\r\n
\r\nEn el fondo de la tabla, el cuadro de Atlante UTN tiene 9 unidades, un escalón sobre ellos está Mérida con 10 y Correcaminos en la decimosexta posición con 12 puntos.
\r\n 
\r\nTabla de cociente
\r\nEl equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, luego del resultado ante La Piedad, se mantiene en lo más alto en la tabla de cociente con un total de 1.8734, en segundo puesto se coloca ahora el cuadro de Indios de Ciudad Juárez a quienes su volátil porcentaje los ubica con 1.7333. León es tercero con 1.6962.
\r\n
\r\nEn la parte baja de la tabla, se encuentra Guerreros de Hermosillo con 0.8734, un peldaño más arriba Leones Negros con 0.9241 y Atlante UTN con 1.0380 de cociente.
\r\n 
\r\nTabla de defensivas
\r\nGran parte de la fuerza que ha mostrado el equipo de Xoloitzcuintles en el actual torneo es, sin lugar a dudas, la magnífica y casi impenetrable defensiva comandada por Javier Gandolfi, Miguel Almazán, Joshua Abrego y el cancerbero Adrián Zermeño.
\r\n
\r\nLa zaga canina ha aceptado solamente 6 tantos en 15 encuentros, un promedio asombroso de 0.40 goles por encuentro.
\r\n
\r\nAdemás, una estadística que resulta aún más sorprendente es que, los pupilos de Joaquín Del Olmo, reciben una anotación cada 225 minutos. Numéricamente y en cuanto a funcionamiento, la zaga fronteriza es sin duda alguna la mejor del torneo.
\r\n 
\r\nPróximo juego
\r\nEl equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente visitará al conjunto de Indios de Ciudad Juárez en la jornada 16 del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. El choque se disputará en el Estadio Olímpico Benito Juárez el sábado 6 de noviembre en punto de las 18:00 horas de Tijuana, 20:00 del centro de México.
\r\n
\r\nLos fanáticos del club podrán seguir el encuentro totalmente en vivo a través del portal www.xolos.com.mx y www.tjsports.net. Así como por La Caliente 95.3 de FM, radiodifusora oficial de Xoloitzcuintles.
\r\n