“Saldremos a jugar como en la Liguilla”: Del Olmo

El técnico fronterizo afirmó que fue una buena experiencia el juego ante Indios para conocer sus armas en la Liguilla

TIJUANA.- Luego de una de las intensas sesiones de entrenamiento que ha llevado el equipo fronterizo, Joaquín Del Olmo, director técnico del equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, rescató varios factores del encuentro frente a Indios de Ciudad Juárez, de la jornada anterior, nuevamente, resaltando el trabajo defensivo de sus pupilos.
\r\n
\r\n“En lo que intentamos estamos bien, hay cosas que mejorar, es la primera vez que jugamos de esa manera, con ese parado. Y también es cierto que me sorprendió Juárez (Indios) que no nos atacó en ningún momento, se echó para atrás, solamente nos atacaron dos veces: la del gol y otra, un cabezazo que casi se le va a Adrián (Zermeño)”, comentó.
\r\n
\r\nEl estratega rojinegro, quien llegó para este Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, comentó también que el conjunto canino ha logrado ganarse el respeto de sus rivales, lo cual fue muy notorio en el encuentro ante el equipo de Chihuahua, lo cual, a juicio de Del Olmo, es un punto favorable.
\r\n
\r\n“El equipo ha ganado un respeto, creo que (el juego ante Indios) nos sirvió porque pude ver cómo va a jugar Juárez la Liguilla y ellos no saben cómo voy a jugar yo todavía así que es un punto a nuestro favor, pero no es ningún pretexto que soy el culpable de la derrota y que nos hubiese gustado no perder”.
\r\n
\r\nFinalmente, el ex seleccionado nacional, mundialista con México en Estados Unidos 1994, afirmó que la formación que utilizará el domingo, ante Tiburones Rojos de Veracruz, se asemejaría bastante a la idea futbolística que tiene pensado utilizar en la semifinal.
\r\n
\r\n“El domingo vamos a salir como saldremos a jugar la Liguilla, es el último partido que tenemos oficial, con la exigencia del ritmo de partido y vamos a ir con el equipo que creo que puede jugar”, concluyó.
\r\n 
\r\nContinúan a la venta los boletos para Veracruz y semifinal
\r\nAuténticamente como pan caliente se han estado vendiendo las localidades para el último choque del torneo regular frente a Tiburones Rojos de Veracruz, un encuentro que sin duda, sacará chispas en el estadio Caliente de Tijuana. Los precios para este encuentro continúan siendo de 80 pesos en cabeceras y 100 en zonas laterales.
\r\n
\r\nAsimismo, recordar que continúa la preventa exclusiva para tarjetahabientes del Xolopass, esto para el encuentro de vuelta de la semifinal. Esta preventa es únicamente en oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, en horario de oficina: de 9:00 AM a 7:00 PM.
\r\n