Dos Xoloitzcuintles a preselección Sub-15

El cuadro de Tercera División hará una pequeña gira por California.

TIJUANA.-El gran trabajo de Fuerzas Básicas realizado por la institución de Xoloitzcuintles nuevamente da de qué hablar, ahora a nivel nacional, en esta ocasión, al aportar a par de jóvenes futbolistas a la preselección Sub-15.
\r\n
\r\nLos muchachos Juan Correa y Lennin Santillán, deberán presentarse en la concentración del equipo de menores de 15 años, la cual abarca a los grupos del IX al XV de la Tercera División Profesional. Este conjunto se reunirá en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, este domingo en punto de las 16:00 horas.
\r\n
\r\nEnhorabuena para los jóvenes Xoloitzcuintles que avanzan a pasos agigantados en su formación como profesionales, seguramente la experiencia de estar en este conjunto les será muy positiva y motivante para continuar mostrando un excelente desempeño con los equipos de divisiones inferiores de Xoloitzcuintles. Ahora dependerá de ellos el quedarse en la selección absoluta Sub-15 y representar a nuestra nación en futuras competiciones.
\r\n 
\r\nTercera División en gira por California
\r\nCon la idea clara de mantener el ritmo e incrementar el nivel de juego del grupo, el director técnico de la Tercera División, Ignacio Ruvalcaba, llevará a sus pupilos en una pequeña gira al vecino país del Norte, particularmente a la ciudad de Riverside, California, donde enfrentarán a un combinado de la localidad.
\r\n
\r\nTanto el cuadro de Tercera, como de Cuarta División, estarán viendo acción en distintos encuentros. Para el cuadro de Tercera División, el técnico empleará a su cuadro de lujo donde destaca la presencia de Bruno Piceno, Jorge Martínez, y Cristian Gutiérrez, los tres elementos que entrenan todos los días con el primer equipo de Xoloitzcuintles, además podría echar mano de jóvenes muy interesantes y gran proyección como lo son Luis García, Omar Piñeiro, Alejandro López, el méxico-americano Jesús Corona, entre otros tantos.
\r\n
\r\nLa Cuarta División alinearía con Sergio Duck, Octavio Lugo, Daniel Vega, Javier Huerta, Rafael Camacho, Pablo Rubio, Wilson Graniolati, Alexis Ayala, Miguel Villegas, Antuan Zuazo y Fernando Álvarez.
\r\n 
\r\n