Xoloitzcuintles afina armas para Veracruz

Todo el plantel busca ganarse un lugar entre los titulares y suplentes para la Liguilla.

TIJUANA.- Con muchos ánimos de hacer un excelente juego ante Tiburones Rojos de Veracruz, el equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa su ardua labor de preparación en el estadio Caliente.
\r\n
\r\nLa sesión de este viernes consistió, en su mayor parte en interescuadras con distintas variantes en el terreno de juego, es decir, con una cancha más reducida para probar variantes tácticas y favorecer a los futbolistas habilidosos en espacios cortos.
\r\n
\r\nLos pupilos de Joaquín Del Olmo, cumplieron una muy acalorada sesión de entrenamiento, bajo un intenso sol que azotó la grama del inmueble del bulevar Aguacaliente.
\r\n
\r\nEl director técnico de Xoloitzcuintles, así como su auxiliar, Gerardo Jiménez, prepararon una alineación la cual podría ser una base para instancias de Liguilla. El cuerpo técnico rojinegro cuenta con bastantes piezas para echar mano en un momento determinado, en los interescuadras del equipo es bastante notorio la pelea interna que existe para ganarse un puesto en el once inicial, además de los suplentes, quienes buscan cualquier oportunidad de ganar minutos y contribuir con el equipo.
\r\n
\r\nEste sábado, el equipo canino entrenará nuevamente en la cancha del Estadio Caliente, como última sesión preparatoria para el choque del domingo ante Veracruz.
\r\n