Positivo historial ante el Tiburón

El equipo fronterizo tiene a su favor una victoria y un empate logrado en la cancha del estadio \"Pirata\" Fuente.

TIJUANA.- Son pocos los enfrentamientos que ha tenido Xoloitzcuintles con Tiburones Rojos de Veracruz, de hecho, han sido solamente dos en el  corto historial entre ambas escuadras, pero con un balance positivo para los canes rojinegros con una victoria y un empate como visitante.
\r\n
\r\nEl primer enfrentamiento fue en el torneo Apertura 2009, en la cancha del estadio Luis “Pirata” De la Fuente, ante una entrada radicalmente corta, los canes rojinegros plantearon un encuentro muy inteligente, pero la estrategia duró hasta que el cuadro local se fue adelante en el marcador, paradójicamente con tanto de Alejandro Molina, hoy futbolista de Xoloitzcuintles.
\r\n
\r\nAl verse abajo en el marcador, el equipo rojinegro atacó con mucho corazón hasta lograr la igualada en tiempo suplementario, con gol del uruguayo Damián Malrechauffe.
\r\n
\r\nPara el siguiente certamen, Bicentenario 2010, el equipo fronterizo recibía por primera ocasión en la frontera a Veracruz, equipo comandado por Joaquín Del Olmo y con el factor adicional de enfrentar, también por primera vez, al mítico Cuauhtémoc Blanco.
\r\n
\r\nEl encuentro fue totalmente redondo para los fronterizos, además de llevarse el encuentro por marcador de 1-0, tanto de muy buena manufactura en tiro libre de Esteban González, el equipo cerró totalmente las oportunidades a Blanco y su tropa.
\r\n