“El equipo está preparado para la Liguilla”: Mora

El experimentado futbolista comentó que al rival que les corresponda enfrentar en la semifinal se le enfrentará igual sea el que sea.

TIJUANA.- El mediocampista de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Gilberto Mora, declaró, luego del entrenamiento de este miércoles, que le gustó el desempeño del equipo ante Veracruz, en el triunfo de 2-0 de la última jornada del rol regular del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, el experimentado futbolista afirmó que se hizo un encuentro muy inteligente y no permitieron oportunidades claras al conjunto escualo.
\r\n
\r\n“(Me gustó) la disposición de todo el equipo, jugamos con toda la seriedad ya pensando jugar con la intensidad de Liguilla, creo que hicimos un buen partido, jugamos en todos los sectores de la cancha y no permitimos que nos causaran peligro, eso también fue importante”.
\r\n
\r\nEl ex futbolista de Jaguares de Chiapas, Puebla y otros equipos en la Primera División, afirmó que esta semana en que se jugarán los cuartos de final, donde Xoloitzcuintles no tendrá participación, será breve para el equipo rojinegro y considera que el conjunto está preparado para la Liguilla.
\r\n
\r\n“Son tres días más que no va a haber juego, no serán 15 días, el equipo está totalmente convencido, muy metido en esto (en el campeonato) y preparado para esta fase que nos toca”.
\r\n
\r\nFinalmente, Gilberto Mora Olayo, quien llegó a Xoloitzcuintles como refuerzo para este torneo, comentó que al rival que les corresponda enfrentar en la semifinal se le enfrentará igual sea el que sea, además que lo que haga el equipo es lo que lo ocupa.
\r\n
\r\n“La verdad da igual el rival que sea, nosotros tenemos que pensar en nosotros, en hacer nuestro trabajo y si lo hacemos lo mejor posible vamos a salir victoriosos de esta fase”, concluyó.
\r\n