Xoloitzcuintles ya piensa en Albinegros

En los últimos cinco encuentros que han disputado Xoloitzcuintles y Albinegros, cuatro triunfos son para los rojinegros, solamente una igualada es lo que ha logrado el cuadro veracruzano.

TIJUANA.- Desde la tarde de ayer, cuando el equipo de Albinegros de Orizaba venció y dejó fuera a Indios de Juárez, el cuadro de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente arrancará su semana corta de preparación ya enfocado en el cuadro del estado de Veracruz.
\r\n
\r\nAún cuando las estadísticas del torneo e históricas frente a los pupilos de Cristóbal Ortega son favorables, los hombres de Joaquín Del Olmo se prepararán a conciencia para enfrentar a Orizaba con mucho respeto y con la consigna de vencerlos con buen futbol, sabiendo que vienen de dejar en el camino a un rival muy incómodo como lo fue Indios.
\r\n
\r\nEl cuadro canino, líder absoluto del rol regular, fue además el equipo más consistente consiguiendo la asombrosa cantidad de 38 unidades, marca histórica para la institución, además fue el equipo más regular tanto de local como de visitante.
\r\n
\r\nOrizaba hizo 25 puntos en el torneo, batalló hasta la última jornada y un empate de León con Irapuato, para poder colarse a la Liguilla como séptimo general. Una base de futbolistas experimentados, además de extranjeros que han mostrado un nivel aceptable, harán que los canes prehispánicos tenga que emplearse a fondo para alcanzar la final y pelear por el título.
\r\n
\r\nEn los últimos cinco encuentros que han disputado Xoloitzcuintles y Albinegros, cuatro triunfos son para los rojinegros, solamente una igualada es lo que ha logrado el cuadro veracruzano, paradójicamente, en la cancha del estadio Caliente. En el actual torneo, Apertura 2010, el equipo fronterizo visitó a Albinegros en la octava jornada, el resultado fue a favor de los canes rojinegros por 1-0, tanto logrado por Mauro Néstor Gerk.
\r\n
\r\nXoloitzcuintles trabajará este lunes y martes en la cancha del estadio Caliente, el miércoles realizaría el viaje a la ciudad de México con conexión a Veracruz, para el jueves enfrentar al equipo de Albinegros en el juego de ida de la semifinal. La vuelta está pactada para el próximo domingo, en punto de las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 del centro del país, en el estadio Caliente.
\r\n