Fuerte interescuadras

La mañana del martes, Xoloitzcuintles entrenará nuevamente la cancha del estadio Caliente y por la tarde emprenderá el camino hacia la ciudad de México y posteriormente a Veracruz.

TIJUANA.- Al iniciar la semana, el equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con sus labores de preparación de cara al choque de la ida de la semifinal, ante el cuadro de Albinegros de Orizaba.
\r\n
\r\nLa mañana de este lunes, los pupilos de Joaquín Del Olmo, practicaron en la cancha del estadio Caliente, la sesión arrancó con trote alrededor de la cancha, posteriormente, los futbolistas fueron divididos en dos equipos para formar un interescuadras.
\r\nEl cuerpo técnico prestó mucha atención al desenvolvimiento de los futbolistas, realmente un encuentro digno de una competición oficial por la intensidad con la que se disputó, los futbolistas conscientes que nadie tiene su lugar asegurado y pelean por hacerse un hueco entre los titulares.
\r\n
\r\nEl estratega, Joaquín Del Olmo, realizaba repeticiones a ciertas jugadas y en determinado lapso de tiempo, además, intentó distintas estrategias ofensivas y defensivas. Ya avanzado el encuentro, el técnico movió a las piezas en el terreno de juego, colocando a distintas piezas y en posiciones diferentes.
\r\n
\r\nLa mañana del martes, Xoloitzcuintles entrenará nuevamente la cancha del estadio Caliente y por la tarde emprenderá el camino hacia la ciudad de México y posteriormente a Veracruz.
\r\n 
\r\nConfirman horarios para la ida y vuelta de las semifinales
\r\nEn comunicado emitido a través de su portal de internet, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer los horarios para los encuentros de ida y vuelta de las semifinales en la Liga de Ascenso.
\r\n
\r\nXoloitzcuintles visitará a Albinegros de Orizaba este jueves, en el choque de ida, el jueves 25, en punto de las 17:00 horas de Tijuana, 19:00 del centro del país, en el estadio Luis “Pirata” Fuente. La vuelta quedaría para el domingo 28, en punto de las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 del centro del país, en el estadio Caliente.
\r\n
\r\nIrapuato y Veracruz se enfrentarán el mismo jueves a las 20:50 del centro de México en el Sergio León Chávez, mientras que la vuelta será el domingo 28 a las 19:00 en el “Pirata” Fuente.
\r\n 
\r\n