Complicado debut para el cuadro Sub-15

Xolotizcuintles Sub-15 tropezó 1-0 ante Atlas, este martes enfrentarán a Estudiantes Tecos que igualó 0-0 con Jaguares.

\r\n MÉXICO DF.- El equipo representativo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente de la categoría Sub-15, debutó en el torneo de esta modalidad, esta mañana ante el difícil equipo de Atlas. A pesar de que el equipo comandado por el ex artillero, Diego Alejandro Torres, se plantó bien en la cancha 2 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el cuadro tapatío ganó 1-0.
\r\n
\r\n Torres Ortiz, estratega del conjunto canino, destacó la disposición y el orden de sus muchachos, asimismo, afirmó que a sus muchachos les faltó tener el esférico en su poder.
\r\n
\r\n “Destaco mucho la entrega de los muchachos, me gustó mucho. Tratamos de hacer un juego inteligente pero la verdad es que nos faltó tener el balón, en eso el rival, que fue muy complicado, nos superó y tuvo mejores oportunidades. Confío en que mañana haremos un buen juego y nos llevaremos nuestra primera victoria”, comentó.
\r\n
\r\n Finalmente, respecto al próximo rival, Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), afirmó que no tuvieron oportunidad de observarles dado que su encuentro, que igualaron con Jaguares de Chiapas sin goles, se llevó a cabo a la misma hora. Pero reafirmó que su intención es ganar.
\r\n
\r\n “No los vimos, ellos jugaron en otra cancha a la misma hora que nosotros, pero lo que me queda claro es que se les debe respetar lo necesario, salir a jugarles y a ganarles bien. Sabemos que Estudiantes es un equipo que trabaja muy bien en sus Fuerzas Básicas, pero confiamos en nosotros mismos y que lograremos un buen resultado”, concluyó.
\r\n  

\r\n

\r\n Alineaciones

\r\n

\r\n Tijuana: Alexis González, José Carlos Sánchez, Rubén González, Ricardo Rubio, Fernando Briozzo, Héctor Daniel Cornelio, Jorge Martínez, Jesús Valenzuela, Christian Robles, Guillermo Márquez, Daniel Gómez.
\r\n  
\r\n Atlas: Alejandro Estrada, Emmanuel Arteaga, Rubén Hernández, Alexis Gómez, Pedro Terán, Rubén Arzate, Bryan Garnica, Carlos Muñiz, Aldo Nápoles, Juan Garza y Jorge Martín Martínez.
\r\n  

\r\n

\r\n Cambios Tijuana

\r\n

\r\n Min. 28  -       Entró:Moroni Alaracón – Salió: Rubén González
\r\n Min. 40  -       Entró:Alejandro Morales – Salió: Fernando Briozzo
\r\n Min. 43  -       Entró:Gabriel Jiménez – Salió: Jorge Alberto Martínez
\r\n Min. 51  -       Entró:Esteban Oceguera – Salió: Jesús Valenzuela
\r\n  

\r\n

\r\n Cambios Atlas

\r\n

\r\n Min. 45 -        Entró:Emilio Rodríguez – Salió: Aldo Nápoles
\r\n Min. 53 -        Entró:Erik Galván – Salió: Rubén Arzate
\r\n  

\r\n