Define Xoloitzcuintles su pretemporada

Estudiantes Tecos, Atlas Sub-20 y Murciélagos de Guamúchil serán los rivales de Xoloitzcuintles.

TIJUANA.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente tiene ya trazada la ruta que seguirán, en esta pretemporada, para arrancar la defensa del título obtenido en el torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.
\r\n
\r\nEl equipo dirigido por Joaquín Del Olmo tendrá algunos días de preparación en Puerto Vallarta, Jalisco, posteriormente se dirigirán a la ciudad de Guadalajara donde sostendrán un par de encuentros de preparación: primero, el día 10 de enero, ante el cuadro de Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), posteriormente, el día 12, frente al conjunto de Atlas Sub-20.
\r\n
\r\nPar de días después, el 14, Xoloitzcuintles se trasladará a la ciudad de Guamúchil, Sinaloa donde continuará con su proceso de preparación ante el conjunto de Segunda División profesional Murciélagos de Guamúchil.
\r\n
\r\nCabe mencionar que en el cuadro sinaloense participan algunos de los jóvenes elementos de la cantera rojinegra, el caso del atacante Daniel Farfán, los defensores Ismael Fierro y Carlos Castro, y para este torneo, también estará el guardameta Jorge Martínez, los zagueros Ángel Conde, Christian Gutiérrez, y los delanteros Fernando Valerio y Arturo Luna.
\r\n