Grandes del 2010

Jorgealberto Hank y Gog Alberto Murguía son reconocidos por la revista Campestre

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA._El trabajo del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente durante el 2010 sigue dando de que hablar en los medios impresos en el inicio del ciclo 2011.
\r\n
\r\nJorgealberto Hank, Presidente, y Gog Alberto Murguía, Vicepresidente, fueron incluidos en la lista de “Los Grandes del 2010” de la revista Campestre de Baja California, en donde se destacan a los personajes que intervinieron, construyeron, innovaron y unieron voluntades en beneficio del Estado fronterizo.
\r\n
\r\n“Esta dupla de jóvenes y talentosos empresarios no han cejado en su empeño de poner a Tijuana en el panorama nacional e internacional, impulsando el deporte con el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, que ya es una institución dentro del futbol mexicano”, destacó la revista en un reportaje publicado el jueves 20 de enero en el diario El Mexicano de Baja California.
\r\n
\r\nEn el ámbito deportivo, la Revista de Baja California destacó el título conseguido en el Apertura 2010, además de la intención de los campeones de llegar al máximo circuito del futbol nacional.
\r\n
\r\n“Sin duda, es un título más que merecido pues durante todo el torneo se caracterizó como el equipo más regular, el mejor local, el mejor visitante y la defensa más poderosa”, señala el artículo.
\r\n
\r\nPero no todo el crédito se lo llevaron los jugadores, Campestre enfatizó la labor social que continúa realizando el Club Tijuana en pro de un mejor desarrollo de la ciudad y del Estado.
\r\n
\r\n“Además de su faceta futbolística, Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente tiene un compromiso serio con la sociedad, pues realizan visitas a escuelas, hospitales, casas hogar y se involucran en campañas sociales, como la más reciente sobre prevención de cáncer de mama y cervicouterino, en conjunto con la Fundación Por Ayudar”, señaló la revista de publicación mensual a través del rotativo.
\r\n
\r\nEl compromiso del equipo con su gente no concluye ahí. En lo deportivo, la intención de la directiva es la de llegar lo más lejos posible, en tanto que la labor social del Club Tijuana continuará con diversas actividades y programas en este 2011.
\r\n