Club Tijuana enfrentará al LA Galaxy

El miércoles 2 de marzo en San Diego

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA._ El actual campeón de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente está llamando la atención en otras latitudes y confirma el partido amistoso que sostendrá ante el Galaxy de Los Ángeles en lo que será el primer “San Diego Clásico”.
\r\n
\r\nEste será el primer enfrentamiento entre ambas escuadras; además significará también el primer duelo del Club Tijuana ante un equipo de la Liga Mayor de Futbol (MLS, por sus siglas en inglés). La cita está programada para el miércoles 2 de marzo en la Universidad de San Diego a las 19:00 horas.
\r\n
\r\nEl Club Tijuana tendrá la oportunidad de demostrar su nivel ante uno de los equipos más representativos de la Liga de los Estados Unidos.
\r\n
\r\n“El Club Tijuana se muestra complacido por la realización de este partido internacional, con el que queremos agradecer el apoyo que nos ha brindado la afición del club en el sur de California y así podremos acercarnos más con nuestra gente en esa zona de la unión americana”, comentó Ignacio Palou, Director Deportivo de los Xoloitzcuintles de Tijuana tras la confirmación del duelo amistoso.
\r\n
\r\nA su vez, la directiva del Galaxy le mencionó a su similar del club Tijuana la emoción por medirse ante el campeón de la Liga de Ascenso en el balompié mexicano en lo que se espera un buen encuentro deportivo entre estas dos escuadras representativas de la zona.
\r\n
\r\n“Estamos muy emocionados con este juego en contra de Club Tijuana en San Diego, un mercado que es muy importante para ambas organizaciones y uno en el que siempre hemos querido jugar, desde hace varios años”, comentó Tom Payne, miembro de la organización del LA Galaxy.
\r\n
\r\nMientras que Xoloitzcuintles estrenará su corona ante su gente en el Estadio Caliente este domingo contra los Panzas Verdes del León, el Galaxy estará abriendo su temporada con este enfrentamiento.
\r\n
\r\nLos boletos para este duelo ya se encuentran a la venta y comienzan desde 25 dólares. Se espera una buena respuesta por parte de la fanaticada en la ciudad norteamericana; el estadio de la Universidad de San Diego tiene capacidad para 6 mil aficionados.
\r\n