Los Juveniles también concluyen la pretemporada

Xoloitzcuintles Sub20 1-1 San Diego Flash

Comparte la Nota

Tijuana, Baja California.El equipo Sub20 del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, cerró la noche de este miércoles en el Estadio Caliente su preparación de cara al Torneo Nacional Juvenil Sub20 de la Primera División del futbol mexicano con un empate (1-1) ante el equipo californiano San Diego Flash.

La primera mitad arrancó con acciones en ambas porterías, y al minuto 14 de juego –tras el cobro de un tiro de esquina- Bruno Piceno avanzó en diagonal con la pelota, y de fuera del área sacó un disparo de pierna derecha al ángulo superior izquierdo, imposible para el arquero visitante, Christian Valdez.

El equipo Sub20 del Club Tijuana mantuvo el control de las acciones durante los primeros 45 minutos, sin embargo, el cuadro visitante consiguió la igualada en tiempo de compensación en un centro Nelson Pizarro desde la banda derecha que remató Ladul Lako-LoSarah para el 1-1 antes del descanso.

El equipo Sub20 del Club Tijuana arrancó el partido con Sergio Vega en la portería; Christian Flores, Christian Gutiérrez y Carlos Rubio en la defensa; Adolfo Domínguez Domínguez, Antonio Madueña, Gustavo Guillén, Alejandro López y Bruno Piceno en medio campo; Bryan Ayón y Armando Pulido en la delantera.

Para el segundo tiempo, el director técnico del cuadro juvenil Rojinegro, Ignacio Ruvalcaba, aprovechó para observar a sus jugadores y darles minutos de juego a 11 elementos más.

Al inicio de la segunda mitad se hicieron siete movimientos: Hernán Hernández en la portería; Luis Trujillo en la defensa; Christian Rodríguez, Eder Arreola, Denis Flores, y Diego Suárez en media cancha; y Bryan De la Fuente en el ataque. Durante el transcurso de la parte complementaria ingresaron Jordan Gutiérrez, David González, Antuan Zuazo y Fredy Razo.

Un buen desempeño mostró en el terreno de juego el cuadro juvenil Sub20 de Xoloitzcuintles, que en el próximo torneo tendrá su segunda experiencia en el campeonato Nacional Juvenil de la FMF.

Al igual que el primer plantel, el equipo Sub20 de Xoloitzcuintles tendrá actividad en la Fecha 1 del próximo certamen visitando a su similar de Monarcas Morelia, el viernes 6 de enero en el Estadio Morelos a las 17:00 horas (tiempo del centro de México).