TÉRMINOS Y CONDICIONES


Los siguientes términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") rigen el uso que usted le dé al sitio web Xolos.com.mx (en adelante, el "sitio web") y a cualquiera de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo.
Al usar este sitio web usted acepta y está de acuerdo con los términos y condiciones aquí presentados, en lo que se refiere al uso de este sitio web. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no utilice este sitio web.

A. Marcas comerciales.
Las marcas comerciales, logos, marcas de servicios, escudos, marcas registradas (conjuntamente las "marcas comerciales") expuestas en el Sitio Web o en los contenidos disponibles a través del Sitio Web son marcas comerciales de sus respectivos dueños. Nada que esté contenido en el Sitio Web deberá ser interpretado como otorgando, por implicación, desestimación, o de otra manera, alguna licencia o derecho para usar alguna marca comercial expuesta en el sitio web sin el permiso escrito del Club de Futbol Xoloitzcuintles de Caliente o de terceros que puedan ser dueños de dicha marca comercial. El mal uso de las marcas comerciales expuestas en el sitio web o en o a través de cualquiera de los servicios del sitio web está estrictamente prohibido

B. Información del usuario.
En el curso del uso que usted haga del sitio web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través de este sitio web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (dicha información en lo sucesivo "Información del usuario"). Las políticas de uso y recopilación de información del Club de Futbol Xoloitzcuintles de Caliente con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en la Política de Privacidad de este sitio web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la información del usuario.

C. Materiales presentados.
A menos que se solicite específicamente, no pedimos ni deseamos recibir ninguna información confidencial, secreta o patrimonial, ni otro material de usted a través del Sitio Web, por correo electrónico o de cualquier otra manera. Cualquier información, trabajos creativos, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, métodos, sistemas, diseños, planes, técnicas u otros materiales que nos haya mandado o presentado (incluyendo, por ejemplo y sin limitación, aquello que usted presenta o envía a nuestros grupos de chateo, tablas de mensajes y/o a nuestros 'blogs', o que nos manda vía correo electrónico) ("materiales presentados") se considerará como no confidencial o secreto y que puede ser usado por nosotros de cualquier manera consistente con la Política de Privacidad de este Sitio Web.

D. Uso prohibido.
Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del sitio web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, fotografías, datos o materiales en el Sitio Web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado del Club de Futbol Xoloitzcuintles de Caliente de algún otro poseedor de derechos aplicable. A no ser que esté expresamente permitido, por escrito, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, fotografías, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del Sitio Web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del Sitio Web. Si usted hace otro uso del Sitio Web, o de los contenidos, códigos, datos o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del Sitio Web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de los Estados Unidos Mexicanos ("México") y de otros países, así como las leyes estatales aplicables, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.

E. Compra de productos.
En el URL de www.Xolos.com.mx puede haber productos disponibles a la venta a la disposición de visitantes del sitio web. Si usted ordena cualquier producto, por el presente documento usted representa y garantiza que tiene 18 años de edad o más y se obliga a pagar la totalidad de los precios de cualquier compra que haga, ya sea con tarjeta de crédito/débito concurrente con su orden en línea o por otro medio de pago aceptable para el Club de Futbol Xoloitzcuintles de Caliente especificado en la página www.xolos.com.mx. Algunos productos que usted adquiere a través del Sitio Web pueden estar sujetos a términos y condiciones adicionales que le serán presentados al momento de dicha compra o descarga. Para detalles sobre las políticas, términos y condiciones de la compra de productos, favor de visitar www.XoloShop.com.

F. Contenidos.
El contenido de este sitio tiene como propósito fundamental proporcionar información sobre todos los acontecimientos relacionados con que el Club de Futbol Xoloitzcuintles de Caliente determine; su revisión y actualización es periódica; sin embargo, este contenido se presenta sin garantía explícita o implícita. Club de Futbol Xoloitzcuintles de Caliente es el único responsable sobre los contenidos presentados en este sitio web www.Xolos.com.mx. De igual manera, los módulos de Twitter, Instagram, Facebook, Pinterest o Google Plus, ya que dichos módulos pudieran tener temas o conversaciones generados por usuarios ajenos al Club de Futbol Xoloitzcuintles de Caliente.

G. Publicidad.
La publicidad del sitio Xolos.com.mx es administrada y comercializada por Google Adsense, por lo que el Club de Futbol Xoloitzcuintles de Caliente no se hace responsable por el uso inadecuado de las marcas o campañas que se publiquen en los espacios publicitarios en los espacios determinados para ello (728x90, 300x250 o 300x600 pixeles).

H. Indemnización.
Usted se obliga a indemnizar y a sacar en paz y a salvo al Club de Futbol Xoloitzcuintles de Caliente , a los directores, funcionarios, empleados, socios comerciales del Club de Futbol Xoloitzcuintles de Caliente y sus sociedades filiales, de cualquier demanda, responsabilidad, costos y gastos, de cualquier naturaleza, incluyendo honorarios de abogados, en que incurriera como resultado del uso del sitio web, su colocación o transmisión de cualquier mensaje, contenido, información, software u otros materiales a través del Sitio Web, o su incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones. Club de Futbol Xoloitzcuintles de Caliente se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por parte suya, y en dicho caso, usted se obliga a cooperar con Club de Futbol Xoloitzcuintles de Caliente en la defensa de dicha demanda.

I. Sitios web de terceros.
Usted puede enlazar este sitio web a sitios web de terceros y terceros pueden enlazarse a este sitio web ("Sitios enlazados"). Usted reconoce y está de acuerdo en que nosotros no tenemos responsabilidad sobre la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales que puedan o no puedan ser proporcionados por o a través de los Sitios Enlazados, aún si son propiedad de o son dirigidos por afiliados nuestros. Los enlaces (links) a Sitios Enlazados no constituyen un aval o patrocinio nuestro de dichos sitios web o de la información, contenido, productos, servicios, anuncios, códigos u otros materiales presentados en o a través de dichos sitios web. La inclusión de cualquier enlace a dichos sitios en nuestro Sitio no implica el aval, patrocinio o recomendación de ese Sitio Web, por lo que el Club de Futbol Xoloitzcuintles de Caliente rechaza cualquier responsabilidad por los enlaces (1) de otro sitio web a este Sitio Web y (2) a otro sitio web de este Sitio Web. Así mismo, Club de Futbol Xoloitzcuintles de Caliente no puede garantizar los estándares de cualquier sitio web al cual se le proporcionen enlaces en este Sitio Web, ni será responsable de los contenidos de dichos sitios, o de cualquier enlace subsecuente. De igual manera, Club de Futbol Xoloitzcuintles de Caliente no representa o garantiza que los contenidos del sitio web de algún tercero sean exactos, que cumplan con la ley estatal o federal, o que cumplan con las leyes de derechos de autor o con otras leyes de propiedad intelectual. Club de Futbol Xoloitzcuintles de Caliente tampoco es responsable de cualquier forma de transmisión recibida de cualquier sitio web enlazado. Cualquier confianza depositada en los contenidos de un sitio web de terceros es hecha bajo su propio riesgo y usted asume todas las responsabilidades y consecuencias que resulten de dicha confianza.

J. Vigencia.
La prestación del servicio del Sitio Web Xolos.com.mx y de los demás Servicios tiene una duración indefinida. Club de Futbol Xoloitzcuintles de Caliente sin embargo, podrá dar por terminada, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación de los servicios del Sitio Web y/o de cualquiera de los Servicios (incluidos los Servicios Abiertos al Usuario).

K. Límite de responsabilidad.
En ningún caso, incluyendo pero no limitado a negligencia, será responsable Club de Futbol Xoloitzcuintles de Caliente o cualquiera de sus directores, funcionarios, empleados, agentes o proveedores, de cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente o punitivo como resultado de, o directa o indirectamente relacionado con, el uso de los productos ofrecidos o adquiridos a través del sitio web o por la incapacidad de usar el sitio web o los contenidos, materiales y funciones relacionados con el mismo, su provisión de información vía el sitio web, aún cuando dicha entidad protegida haya sido asesorada sobre la posibilidad de dichos daños. En ningún caso serán responsables las entidades protegidas por o en relación con cualquier contenido publicado, transmitido, intercambiado o recibido por o en nombre de cualquier usuario o de otra persona en o a través del sitio web.

L. Desarrollo
El desarrollo y diseño del sitio Xolos.com.mx es un producción de Invictos Sports Marketing.

M. Ley y jurisdicción aplicables.
Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de éstos términos y condiciones de uso de este sitio web, Club de Futbol Xoloitzcuintles de Caliente y el usuario acuerdan que se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en la ciudad de Tijuana,, Baja California, renunciando al fuero que en virtud de sus domicilios actuales o futuros o por cualquier otro motivo pudiera corresponderles y que se regirán por las disposiciones aplicables en las leyes de México.

Para más información, puede contactarnos en sergio.alvarez@xolos.com.mx o al (664) 647.4786