Torneo King Xolo Locker Room
King Xolo Locker Room organizó un torneo en el Mictlán
El Estadio Caliente fue escenario de un emocionante torneo de fútbol organizado por King Xolo Locker Room en la mañana del domingo 4 de junio. El evento contó con la participación de dos equipos conformados por las comunidades de Graffiti, Friends and Family y Pueblo Amigo, quienes brindaron una exhibición de talento y pasión en el terreno de juego.
El ambiente estaba lleno de emoción y expectativa cuando los equipos salieron al campo desatando una competencia intensa y entretenida a los aficionados presentes con cada minuto que pasaba.
Los jugadores aprovecharon al máximo cada oportunidad, mostrando su destreza y determinación. Al final del torneo, el marcador reflejó una victoria destacada de uno de los equipos, con un resultado final de 5-2.
King Xolo Locker Room anticipa con entusiasmo futuros eventos deportivos que continuarán enriqueciendo la experiencia futbolística en la ciudad y fortaleciendo los lazos entre su comunidad.