Tijuana suma en el ‘gigante de acero’.

Tijuana suma en el ‘gigante de acero’.

Los Xoloitzcuintles visitaron a Rayados en la fecha 4.

El Club Tijuana visitó al Club Monterrey en duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2026, mismo que se llevó a cabo en el estadio BBVA.

La jauría inició en plan grande al convertir un gol de vestidor, gracias a un servicio desde tiro de esquina de Kevin Castañeda que remató Adonis Preciado y que al ser desviado por el arquero encontró un rebote en Daniel Aceves para anotar en propia puerta al minuto 2.

Los fronterizos proponían al frente y crearon algunas ocasiones más de peligro en el área regia. Los locales se hicieron presentes en el marcador por conducto de Sergio Canales al 25’. La paridad se mantuvo hasta llegar al descanso.


En el segundo tiempo, Adonis recibió una falta en el área misma que fue marcada como pena máxima. El 10 rojinegro, Castañeda, cobró de forma efectiva el penalti para adelantar de nuevo a los tijuanenses al minuto 60. Kevin llegó a 20 goles con la camiseta del ‘Xolaje’.

La ‘pandilla’ logró igualar el tablero con anotación de Luca Orellano al 78’. Con un cierre emocionante, no hubo movimiento en el marcador y ambos equipos se repartieron un punto con el empate a dos goles.

Los canes aztecas se recibirán al Club Puebla este Viernes 6 de febrero en el estadio Caliente.

¡Vamos perros! ¡Locos X Tijuas!