Duelo especial en la Frontera
El Club Tijuana consiguió su primer victoria en Primera División ante el CF Pachuca, rival en turno en la LIGA MX-Clausura 2013
Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibe la tarde de este sábado 26 de Enero la visita del Club de Futbol Pachuca por la cuarta jornada de la LIGA MX-Clausura 2013. Duelo especial por un antecedente muy importante en la historia del equipo de la Frontera, ya que fue ante el cuadro hidalguense contra quien se ganó por primera ocasión en la Primera División del futbol mexicano, partido disputado el pasado 15 de Octubre de 2011 en el Territorio Xoloitzcuintle.
Se vive un momento único y especial en esta nueva ocasión en la que estarán enfrente ambas escuadras con buenos resultados que avalan el paso positivo del conjunto Rojinegro, quien suma 6 partidos ganados al hilo, contando los primeros 3 partidos del actual certamen, y la fase final del Apertura 2012.
Este viernes los elementos Rojinegros practicaron en el Estadio Caliente, donde el Director Técnico Antonio Mohamed pulió los últimos detalles en la cancha, previo al enfrentamiento sabatino ante el CD Pachuca.
Gran expectación se vive también en la Frontera, donde la afición del Club Tijuana aseguró el lleno total una vez más para el especial enfrentamiento ante la escuadra del CF Pachuca.
Entre el Club Tijuana y el CD Pachuca se han jugado 3 duelos oficiales en la Primera División con resultados parejos. Un partido ganado por bando, y una igualada en su última presentación entre sí mantienen el pulso en el historial de ambas escuadras.
-----
Enfrentamientos entre el Club Tijuana y CF Pachuca
PRIMERA DIVISIÓN
APERTURA 2011
Jornada 13
Estadio Caliente
Club Tijuana 3-2 Club Pachuca
0-1/ 21’ Joshua Ábrego (TIJ)
1-1/ 42’ Raúl Enríquez (TIJ)
2-1/ 48’ Juan Pablo Santiago (TIJ)
2-2/ 62’ Elías Hernández (PAC)
3-2/ 68’ Juan Pablo Santiago (TIJ)
CLAUSURA 2012
Jornada 13
CF Pachuca 1-0 Club Tijuana
1-0/ 62’ Javier Múñoz
APERTURA 2012
Jornada 4
0-1/ 33’ Pablo César Aguilar (TIJ)
1-1/ 60’ Félix Borja (TIJ)
1-2/ 65’ Fernando Arce (TIJ)
2-2/ 88’ Nery Castillo (TIJ)