Motivados y preparados

Motivados y preparados

Los Xoloitzcuintles mantienen el ritmo a tope en la Frontera

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente entrenó la mañana de este martes 12 de Febrero en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles con la motivación a tope en una semana histórica para el conjunto fronterizo, el cual realizará una gira maratónica al Sur del País en la Fecha 7 del Clausura 2013 en la LIGA MX (viernes 15 de Febrero), así como su primer viaje al Cono Sur del Continente Americano, para presentar sus credenciales internacionales ante el Club Millonarios de Colombia en Bogotá (martes 19 de Febrero) en la Copa Bridgestone Libertadores 2013.


Esa doble motivación mantiene el ritmo de trabajo a tope en el Campamento Xoloitzcuintle en el cual el Director Técnico Antonio Mohamed prepara la doble jornada en los próximos 8 días.


En tanto, los jugadores continúan con la gran entrega en el campo de entrenamiento, preparando a tope el físico para afrontar la carga de la gira intercontinental.


“La motivación es doble, en un jugador eso es muy importante para llegar a estas competencias, sabemos que los viajes son largos y cansados, pero con la motivación y con el buen ánimo que tenemos en el equipo lo podremos sobrellevar bien, estamos preparados”, destacó el defensa central paraguayo Pablo César Aguilar, un elemento regular del equipo nacional de su País, con quien frecuentemente ha realizado traslados similares al Sur de América.


“En el equipo hay jugadores de mucha experiencia que hemos jugado en selecciones y hemos jugado Libertadores, sabemos de lo que se trata”, señaló el zaguero, quien antepuso el duelo ante Jaguares de Chiapas como el más importante de esta etapa. “No queremos dejar pasar los puntos en la Liga, no queremos que la intranquilidad nos agarre mal, entonces hay que ir tranquilos, será fundamental ganarlo y vamos con la intención de salir adelante”, agregó Aguilar.


El Club Tijuana al Sur del Continente Americano viajará esta semana a Chiapas para enfrentar a los Jaguares en el Estadio Víctor Manuel Reyna el viernes 15 de Febrero, y después a Colombia, donde el Club Millonarios espera en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá para la Fecha 1 del Grupo 5 en la Justa Intercontinental el martes 19 de Febrero, misma fecha en la que un cuadro alternativo de Xoloitzcuintles sostendrá un partido amistoso ante el equipo de Los Ángeles Galaxy en el Home Depot Center de la entidad californiana. Para mayor información, visita www.xolos.com.mx.