Día especial en el Campamento Xoloitzcuintle

Día especial en el Campamento Xoloitzcuintle

Joe Corona festeja su cumpleaños 22 en la continuación de la pretemporada de la Liga MX

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continuó este lunes 9 de Julio con la pretemporada rumbo al inicio de la Liga MX con una práctica que tuvo un momento especial, puesto que el mediocampista de origen méxico-americano Joe Benny Corona festeja este día su cumpleaños 22; con arduo trabajo físico y con la mente puesta en el arranque del certamen el próximo 20 de Julio (vs Puebla FC) los Rojinegros pisaron de nuevo el Estadio Caliente.


En tanto, será este viernes 13 de Julio cuando se de la presentación de los Xoloitzcuintles ante la afición de la Frontera, cuando los Canes Aztecas reciban la visita de Dorados de Sinaloa (19:30 horas de Tijuana) en el Territorio Xoloitzcuintle.


“El grupo ha estado trabajando muy bien, cada vez más nos vamos acoplando más y eso es muy importante, ahora que llegue el torneo vamos a estar listos”, adelantó Joe.


El elemento surgido de las Fuerzas Básicas del Club Tijuana se alegró de celebrar el día de su nacimiento y agradeció el poder ejercer la profesión que siempre le animó a cumplir sus sueños desde pequeño.


“Agradezco a Dios queme siga dando salud, trabajo y disfrutar del futbol que es lo que siempre he soñado y es mi sueño hecho realidad que llevo y quiero seguir por este mismo camino”, comentó tras la práctica el nativo de Los Ángeles, California.


Joe cuenta con una rica historia en su trayectoria como Xoloitzcuintle. Además de ser uno de los elementos de mayor trascendencia en el Ascenso al Máximo Circuito -anotó un gol y dio una asistencia en la Final por el pase a Primera División ante el Irapuato- Corona Crespín marcó su nombre el día del debut de los Xoloitzcuintles en Primera División al hacer el primer gol del Club Tijuana en esta categoría.


“Era un sueño, le doy gracias a Dios que siempre me ha guiado y siento que falta mucho camino todavía”, agregó el futbolista de 22 años.


A dos semanas del inicio de la Liga MX, Joe destacó el crecimiento del nivel en el trabajo de pretemporada que realizan los Canes Aztecas.


“Se siente cerca el día de que va a empezar toda la fiesta del futbol mexicano, contentos con mucha ansiedad y con ganas de hacer un buen torneo. Vamos bien, estamos con más ritmo y tenemos mucha confianza de iniciar bien el campeonato”, concluyó el juvenil.


Los Xoloitzcuintles continuarán este martes 10 de Julio con los trabajos de pretemporada con doble sesión de entrenamiento en la Frontera. Para mayor información visita el sitio oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).