PREPARA EL CLUB TIJUANA LA ÚLTIMA GIRA DEL CALENDARIO REGULAR-CLAUSURA 2017

PREPARA EL CLUB TIJUANA LA ÚLTIMA GIRA DEL CALENDARIO REGULAR-CLAUSURA 2017

Los Xoloitzcuintles celebraron por adelantado el "Día del Niño" en el Estadio Caliente

Tijuana, Baja California, 24 de Abril de 2017._ Este lunes, el Club Tijuana retomó entrenamientos de cara a la última gira del calendario regular en el Torneo Clausura 2017 de la LIGA MX, en la cual visitarán a los Tigres de la UANL en el Estadio Universitario de Nuevo León el sábado 29 de abril (19:00 horas Centro).

Previo al entrenamiento, el equipo Xoloitzcuintle festejó por adelantado el "Día del Niño", con una convivencia especial en la que se invitaron a 20 niñas y 20 niños de la Escuela Primaria Citlalmina de la Colonia Ojo de Agua de la Ciudad de Tijuana, quienes realizaron un recorrido por el Estadio Caliente, participaron junto al plantel completo en juegos y dinámicas, además de romper la tradicional piñata.

Los Xoloitzcuintles fueron alentados por los niños mientras realizaban el entrenamiento de este inicio de semana en la cancha del Mictlán. "Es muy importante para nosotros el poder convivir con los niños, es una semana especial y nos da mucho gusto poder estar cerca de ellos", comentó el DT Miguel Herrera tras la visita especial en la Frontera.

Los Canes Aztecas continuarán este martes con la preparación para el duelo ante la UANL, con un entrenamiento matutino en la cancha anexa al Estadio Caliente.