Presencian práctica Rojinegra
Excelente convivencia se realizó este lunes entre afición y jugadores del Club Tijuana
Tijuana, Baja California.- La mañana de este lunes 12 de agosto de 2013 el primer equipo del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente abrió sus puertas a más de 20 aficionados quienes visitaron el entrenamiento matutino de los Canes Aztecas en el Estadio Caliente.
Gran convivencia se vivió en el Territorio Xoloitzcuintle donde los jugadores del equipo dirigido por el estratega argentino Jorge Almirón compartieron momentos agradables con los aficionados que se dieron cita en la práctica donde se tomaron fotografías y recibieron autógrafos de sus ídolos deportivos.
Claudia Preciado, Coordinadora de Trade Marketing de Clamato, informó el motivo de la visita al campamento Xoloitzcuintle este lunes. “La visita se dio gracias a diferentes dinámicas que realizamos durante el juego ante Pumas con nuestros clientes; así, los ganadores obtuvieron esta emocionante visita con los jugadores de los Xoloitzcuintles”, destacó el miembro de Clamato.
Así mismo, la Mascota Oficial del Club Tijuana, el Xolo Mayor, se presentó durante el convivio para alentar a los invitados y realizarse fotografías con los seguidores Rojinegros.
“Es muy importante este enlace con Xoloitzcuintles ya que los aficionados y nuestros clientes reconocen en nuestro producto al Club, lo cual nos beneficia y une a ambos”, concluyó Claudia Preciado, Coordinadora de Trade Marketing de Clamato.