¡FIESTA XOLOITZCUINTLE EN LA FRONTERA!

¡FIESTA XOLOITZCUINTLE EN LA FRONTERA!

El Club Tijuana convive con su afición en Firma de Autógrafos con más de 500 participantes

Tijuana, Baja California.- Por segunda ocasión, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y ECO Gasolineras realizaron firma de autógrafos este lunes 10 de febrero de 2014 en la sucursal del socio comercial de los Xoloitzcuintles en Boulevard Insurgentes, donde afición y jugadores vivieron un emotivo acercamiento.


Excelente ambiente se vivió durante el convivio con los elementos del equipo dirigido por el estratega César Farías, quienes compartieron un momento agradable con la afición de la Frontera en donde aprovechó el espacio para tomarse fotografías y recibir autógrafos de sus ídolos deportivos.


Javier Gandolfi, Fernando Arce, y Cirilo Saucedo fueron los jugadores que compartieron por más de 80 minutos un momento con la mejor afición de la República Mexicana.


María Hernández, Gerente de Mercadotecnia de ECO Gasolineras, destacó la buena respuesta por parte de los asistentes, quienes colmaron una vez más la Firma de Autógrafos llevada a cabo entre ambas organizaciones.


“Es muy satisfactorio ver que cientos nos acompañan a esta Firma de Autógrafos con la presencia de tres grandes jugadores como lo son Javier Gandolfi, Cirilo Saucedo y Fernando Arce y que puedan convivir con sus seguidores en este momento tan especial”, destacó el Gerente.