El Club Tijuana en conjunto con FANE A.C. y StarMilk, inauguraron la campaña en pro de nuestros niños

XOLOITZCUINTLES, “X AMOR AL SÍNDROME DE DOWN”

El Club Tijuana en conjunto con FANE A.C. y StarMilk, inauguraron la campaña en pro de nuestros niños

Tijuana, Baja California, 1 de Marzo de 2017._ La explanada del Estadio Caliente se llenó de color y sonrisas con el arranque de la campaña "X Amor al Síndrome de Down".



El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, en conjunto con la Fundación de Apoyo para Niños Especiales A.C. (FANE) y nuestro socio comercial StarMilk, fomentan la inclusión de nuestros niños, y realizan esta campaña por tercer año consecutivo.



En un evento lleno de alegría, el cual contó con la presencia de nuestros niños de FANE y los embajadores Xoloitzcuintles, Juan Carlos Núñez, Emanuel Aguilera y Luis Gerardo Chávez, quienes participaron en una divertida dinámica acompañados por sus familias.



Los niños se dieron cita desde temprano al Mictlán para jugar una emocionante tanda de penaltis. El Xolo Mayor y las XoloGirls también participaron en el evento al poner a bailar a todos los invitados. La felicidad de los pequeñines se desbordó cuando aparecieron los futbolistas Rojinegros en la explanada del Acceso 1 en el Estadio Caliente.


¨Estoy muy feliz de compartir con nuestros niños que son un amor, estoy encantado de participar en la campaña, los momentos son muy padres, tienen mucho significado¨ señaló Juan Carlos Núñez.

En un gran ambiente, los niños disfrutaron de pintar recipientes de StarMilk y de un divertido juego de lotería junto a los elementos del equipo fronterizo, el Xolo Mayor y XoloGirls.

¨Me llena el corazón de alegría ver cómo los niños valoran lo que tienen, es lo que nos deja una enseñanza para valorar nuestra vida y lo que tenemos. Cuando vamos a jugar te pones a pensar en eso, en la alegría que tienen y eso te motiva" indicó Luis Gerardo Chávez.


A través de esta actividad, los jugadores y los pequeños enviaron un mensaje de apoyo al Xoloitzcuintle Yasser Corona, quien se recupera de una lesión de cervicales. El "Fuerza Yasser" se escuchó durante el evento.



Alejandra Pompa, Gerente de Responsabilidad Social del Club Tijuana, se mostró agradecida con el apoyo a la campaña.

"Está ocasión es muy especial para nosotros, han sido 3 años de ir de la mano con FANE, y se ha creado un lazo muy bonito con los niños, son parte de esta familia, los hemos visto crecer, sentir su energía y convivir con ellos nos deja un gran mensaje de amor", comentó Alejandra Pompa durante el evento.

El objetivo de esta campaña es concientizar, sensibilizar y promover la inclusión de las personas con síndrome de down, este mes es especial por qué el día 21 de Marzo se conmemora el día internacional de síndrome de down.

"Es una experiencia muy linda, un momento muy hermoso compartir estas actividades con los niños, los chicos dan un amor impresionante donde uno verdaderamente lo siente desde adentro. La pasamos muy bien, lo disfrutamos mucho y esperamos seguir compartiendo más momentos de estos¨, concluyó Emanuel Aguilera.

Las actividades durante esta campaña se realizarán en conjunto con StarMilk, estas son la invitación a nuestros niños al partido ante el CF Pachuca este 3 de Marzo en el Estadio Caliente, así como para el partido ante Santos Laguna (17 de Marzo) donde participarán en el medio tiempo, una visita a MiniCity y Actividad recreativa con XoloGirls.

La apertura de esta campaña se realizó con el apoyo del equipo de Mercadotecnia de StarMilk, mismos que demostraron la alegría de convivir con nuestros niños, reafirmando así el compromiso social que tiene la empresa con la sociedad tijuanense. Xolos y StarMilk, unidos #MiEquipoMiLeche.