Refuerzos en todas las líneas

El Club Tijuana ficha al portero Jesús Miguel García; a punto para la pretemporada que inicia el 10 de Junio en la Frontera

Cancún, Quintana Roo._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente fichó en el segundo día del Régimen de Transferencias del futbol mexicano al portero sinaloense Jesús Miguel García Gámez y anuncia que los futbolistas Luis Alberto Orozco jugará en Tiburones Rojos de Veracruz, Ángel Conde en Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Javier Robles a Cruz Azul Hidalgo, José Islas a Celaya y Miguel Garduño a Mérida FC para el Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.


La institución Rojinegra cerró así la actividad de este jueves 7 de Junio en el Régimen de Transferencias del futbol nacional. El caso del portero Miguel García (22 años, 1.90metros) fue el décimo segundo fichaje del Club Tijuana en la pretemporada del Apertura 2012, certamen que iniciará el 20 de Julio cuando los Xoloitzcuintles reciban al Puebla FC en la Fecha 1 del certamen venidero.


El arquero nativo de Culiacán se sumó así al los delanteros Fidel Martínez, Diego Olsina, Alfredo Moreno y Raúl Nava, así como los mediocampistas Jorge Hernández y Luis Ángel García, y el zaguero paraguayo Pablo César Aguilar como nuevos elementos para el inicio de la Liga MX.


Los antes mencionados, la igual que el plantel Rojinegro se presentará en Tijuana el próximo 10 de Junio con el inicio de las pruebas médicas y físicas para iniciar con los trabajos de playa el día 14 de Junio y hasta el 27 en el Puerto de Mazatlán, Sinaloa.


Los Xoloitzcuintles pactaron un nuevo duelo amistoso para esta pretemporada y será el día 26 de Junio cuando se enfrenten a Dorados de Sinaloa en el Estadio Banorte de la capital sinaloense.


Posteriormente, el equipo regresará a la Frontera para preparar el duelo del San Diego Clásico el cual se jugará el 30 de Junio en el Estadio Qualcomm de San Diego ante las Águilas del Club América, ante quienes el Club Tijuana defenderá el bicampeonato conseguido en las últimas dos ediciones de esta justa, cuando venció en tanda de penales (4-3) al Galaxy de Los Ángeles y a Chivas USA (5-2). Para mayor información visita el sitio oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).