El Club Tijuana visitó el Centro de Ancianos-Fundación Fimbres

Festejo de Día de Reyes en la Frontera Norte

El Club Tijuana visitó el Centro de Ancianos-Fundación Fimbres

El Club Tijuana celebró el día de reyes partiendo la tradicional rosca con los abuelitos del Centro de Ancianos-Fundación Fimbres de Tijuana, con un amena fiesta en las instalaciones de la fundación.

El Xolo Mayor sorprendió en el lugar para poner a bailar y a celebrar a los abuelitos, quienes se mostraron felices de recibir a la mascota oficial del Club Tijuana.

“Nosotros siempre los recibimos con mucho cariño, es muy bueno que vengan a visitarnos, siempre serán bienvenidos”, comentó Emma González, una de las abuelitas del centro, quien se apuntó para bailar unos pasos con la XoloGirl Karina, quien también estuvo presente en el evento.

Una tarde amena pasaron los abuelitos, donde además de compartir la Rosca de Reyes de la panadería El Rosal de Tijuana, también degustaron las bebidas de Starmilk. Así mismo, los abuelitos quebraron la tradicional piñata para celebrar el día en medio de un gran ambiente.

Alejandra Pompa, Gerente de Responsabilidad Social del Club Tijuana, destacó la atención que le brindan los Xoloitzcuintles al Centro de Ancianos-Fundación Fimbres.

“Nos da mucho gusto poder venir y compartir en un día tan especial como es el día de reyes, es muy importante para nosotros promover la inclusión y el respeto entre generaciones, así como generar acciones de apoyo, llevamos más de dos años de relación con este Centro y ver la alegría y emoción que les genera ir a un partido, el tener contacto con nuestros jugadores, Xologirls y Xolomayor, verlos cantar, jugar, bailar, reír y hacer porras para XOLOS nos llena el corazón”, concluyó.