El Club Tijuana y Grupo Caliente recibieron el emblema que oficializó al Estadio Caliente como sede del evento a realizarse el 24 de Marzo

¡Late el corazón Teletón en la Frontera Norte!

El Club Tijuana y Grupo Caliente recibieron el emblema que oficializó al Estadio Caliente como sede del evento a realizarse el 24 de Marzo

Tijuana, Baja California, 6 de marzo de 2018._ Con gran alegría y entusiasmo, Grupo Caliente y el Club Tijuana recibieron de manos de los niños del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil el emblemático Corazón de la Fundación Teletón, el cual acredita al Estadio Caliente como sede del evento en su edición 2018.

El Ing. Jorge Hank Rhon, Presidente de Grupo Caliente, y Jorgealberto Hank Inzunza, Presidente del Club Tijuana, se mostraron emocionados por formar parte de la primera edición del Teletón que se realizará en la Frontera Norte mexicana.

“En Tijuana siempre tendremos las puertas abiertas, recibimos con mucho gusto el Corazón Teletón, es importante responder a la población, mostrar nuestra unidad en la Ciudad para apoyar a los niños y las personas que buscan el CRIT para salir adelante”, dijo el Ing. Jorge Hank Rhon.

“Para nuestra Institución nos es muy grato poder recibir el Corazón Teletón en Tijuana. Será algo histórico, es una tradición en nuestro País y juntos vamos a apoyar a los niños de la fundación, siempre serán bienvenidos a Tijuana”, comentó Jorgealberto Hank durante el evento realizado en la explanada del Estadio Caliente.

Posteriormente Mario y Lola, representantes del CRIT Baja California, agradecieron a los presentes por el apoyo y develaron el corazón que llenó de color la explanada del Estadio Caliente, ña casa de los Xoloitzcuintles, la cual recibirá la clausura del evento Teletón el próximo 24 de marzo.

“Teletón es el resultado de la suma de muchos esfuerzos. Estoy seguro que esta edición 2018, que tendrá el cierre en nuestra Ciudad, será un parteaguas en la historia del Teletón. Vamos a tener la oportunidad de mostrar a México y Estados Unidos de lo que somos capaces de hacer en Tijuana”, concluyó Julio Paz Romero, Presidente del CRIT Tijuana.