CLUB TIJUANA 1-1 ATLAS (MARCADOR FINAL)

LIGA MX-Apertura 2012; Fecha 9

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente igualó 1-1 ante el Atlas de Guadalajara en acciones de la Fecha 9 en la LIGA MX-Apertura 2012, en duelo que se jugó en la cancha del Estadio Caliente este sábado 22 de Septiembre.


El Atlas se adelantó por conducto de Héctor Mancilla al minuto 29 tras una mala salida de los Xoloitzcuintles. Duvier Riascos había estrellado dos tiros a los palos del arco defendido por los tapatíos, pero la fortuna no le acompañó en la primera parte.


Sin embargo, los Canes Azteca nos bajaron nunca los brazos y consiguieron la igualada por conducto del mismo Duvier Riascos al minuto 75 del tiempo corrido, después de una buena jugada de Alfredo Moreno, quien sacó un centro por derecha, el cual alcanzó a "peinar" Diego Olsina para la oportuna aparición del colombiano, quien dejó los cartones definitivos en el duelo.


Ahora los Xoloitzcuintles se enfocarán en el compromiso de Cuartos de Final de la COPA MX-Apertura 2012, en el que visitarán el próximo miércoles 26 de Septiembre a Correcaminos de la UAT por el pase a la Semifinal de este certamen.