¡Nirvana campeón!

Emocionante Final en el cierre del Torneo Fut7 de Segunda Fuerza

Tijuana, Baja California.- Con un marcador global de 6-5 en la Final del Torneo de Segunda Fuerza Fut7 organizado por el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, el equipo “Nirvana” superó a los verdes “Anarquía” para convertirse en campeón de dicho Torneo que se disputó en las instalaciones de Fut7 Hipódromo el pasado Martes 2 de Octubre.

El silbatazo inicial sonó a las 21:30 horas y el apoyo de los aficionados que acompañaron a sus equipos respectivamente se hizo sentir en la cancha. Fue en la primer parte del encuentro cuando la fiesta del futbol bautizó el enfrentamiento por el equipo Anarquía, quienes tomaron la ventaja del marcador con un 2-0, mismo que los elevó en un 3-4 en la suma de goles; pero antes de concluir la primer fase del encuentro, la escuadra de Nirvana conectó el 1-2 que los llevaría al empate.

A pesar de que el equipo Anarquía consiguió el 3-3 (6-5 global) en la parte complementaria del encuentro, la escuadra de Nirvana no perdonó las oportunidades generadas y con un buen esquema ofensivo los azules se coronaron en el primer lugar del Torneo de Fut7 de Segunda Fuerza tras marcar los 3 tantos del juego por conducto de los jugadores Armando Atilano, José María Sánchez y Mario de la Torre. Los goleadores del equipo subcampeón fueron los jugadores José Medina con dos goles y José Zamora con uno.

El primer lugar – Equipo Nirvana - se llevó el premio grande con la cantidad de 15 mil pesos y el subcampeón Anarquía obtuvo el premio con valor de 5 mil pesos. Antes de la final, se anunció el tercer lugar – Deportivo Elite -, mismo que ganó por unanimidad al no presentarse el equipo rival.

Además de entregar los trofeos a los primeros tres lugares del certamen, se premió al Campeón Goleador, Luis Álvarez del equipo Realcohólicos, equipo que fue descalificado en cuartos de final por la escuadra del Chopipos.



VENTA DE BOLETOS PARA EL CLUB TIJUANA VS DEPORTIVO TOLUCA FC
El Club Tijuana informa que la venta de boletos para el encuentro frente a los Diablos Rojos de Toluca continúa abierto en Taquillas del Estadio Caliente, el sitio www.ticketmaster.com.mx y los módulos de Farmacias Nacional - Hipódromo, Centro y Col. Cacho -.Para mayor información visite el portal oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx).