Xolos X Ti realiza una edición más de la campaña “X una vejez digna”

X Una Vejez Digna

Xolos X Ti realiza una edición más de la campaña “X una vejez digna”

Xolos X Ti realiza una edición más de la campaña “X una vejez digna” de la mano con el Centro del Anciano de la Fundación Fimbres.

Este mes, celebramos a aquellos miembros de la familia que con la sabiduría y experiencia adquirida a través de los años, se convierten en un ejemplo de vida para todos los que los rodean. Ellos nos han consentido desde niños y hoy nos toca hacerlo a nosotros.

El pasado mes de julio, realizamos el partido “Amistoso con Causa”. El club costarricense Herediano nos visitó como parte de la preparación previa al arranque del torneo. La dinámica consistió en que por cada artículo de higiene donado, se entregó una entrada al partido. Como siempre, nuestra afición demostró que es incondicional, y con su apoyo, logramos recolectar más de 6,000 artículos. El donativo fue entregado al Asilo El Refugio y al Centro del Anciano de la Fundación Fimbres, con quienes trabajamos desde hace 3 y 4 años, respectivamente.

En agosto, arrancamos con la campaña “X una vejez digna”, cuyo principal objetivo es promover el respeto entre generaciones y la calidad de vida de los adultos mayores. Los Xoloitzcuintles Omar Mendoza y Fernando Arce Jr, además del Xolo Mayor, se suman como embajadores de esta edición.
“Para mí, es súper importante el respeto hacia las personas de la tercera edad, ellos siempre son muy agradecidos y tienen muchos consejos de vida para darnos, es necesario incluirlos en nuestro día a día”, señaló Fernando Arce Jr.

En tanto, Omar Mendoza extendió la invitación sumarse a esta bonita causa: “Ser embajador de una campaña como esta es algo único, no podemos dejar a nuestra gente de tercera edad en el olvido, son muy valiosos e importantes porque cada uno de ellos nos dejan enseñanzas y experiencias. El poder colaborar aunque sea un poco para que tengan una vejez digna, me hace muy feliz. Invito a toda la gente a que les tienda una mano y procure más a nuestros viejitos, para que puedan disfrutar seguir disfrutando de su vida”, señaló.

El 28 de agosto celebramos el Día del Abuelo y por ello, los abuelitos serán nuestros invitados de honor a la zona “Lugar con Estrella”, en la que podrán disfrutar del partido entre los Xoloitzcuintles y Cruz Azul, además de una deliciosa hamburguesa, cortesía de nuestros amigos de Carl's jr. Cerraremos los festejos con un convivio en el Centro del Anciano, en el que asisitirán nuestros embajadores.
Emma, fiel aficionada Xoloitzcuintle se mostró emocionada por la visita de los Xoloitzcuintles a la estancia.

“Me encanta que nos visiten y también que nos inviten al estadio, son muy lindos con nosotros los abuelitos, son un gran aliciente. Esta campaña nos ayuda mucho, les agradezco que nunca se olviden de nosotros”, indicó.