Deportivo Ibarra Campeón de Fut7 Hipódromo

El equipo juvenil vence a San Pancho FC con el marcador global de 14-13

Tijuana, Baja California.-  El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente mostró una vez más su compromiso con el futbol regional durante la final del Torneo de Primera Fuerza de Fut7 Hipódromo este miércoles 12 de diciembre en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles Plantel Rosarito ubicado en la Unidad Deportiva Andrés Luna de Rosarito, Baja California donde el equipo Deportivo Ibarra venció a San Pancho FC con el marcador global de 14-13 en el duelo de Vuelta.


El primer duelo (Ida), disputado en el Fut7 Hipódromo concluyó con el marcador de 9-6 con la significante ventaja de Deportivo Ibarra frente a San Pancho FC con la diferencia de tres goles en el global.


Durante el primer tiempo del duelo de Vuelta en el CIX Rosarito, el equipo rojo de Deportivo Ibarra mostró la calidad y velocidad del juego al abrir el marcador apenas unos segundos de iniciar el duelo que marcó el 10-6, pero San Pancho FC no dejó ir la ventaja y rápidamente empató el marcador (11-11) antes de finalizar el primer tiempo de la Final de Primera Fuerza organizado por la Institución de los Canes Aztecas.


En la parte complementaria del encuentro, ambos equipos mandaron hombres atrás y el juego se centró en el mediocampo donde las dos defensivas rechazaron constantemente el esférico a gol. En la recta final del partido Deportivo Ibarra adelantó el marcador a 14-13 y tras varios intentos claros a gol, San Panchos FC no logró empatar el duelo.


Para conmemorar a los campeones del Torneo, el Club Tijuana otorgó el trofeo de campeón en manos de la mascota oficial de los Xoloitzcuintles, el Xolo Mayor, así como el emotivo premio de 30 mil pesos a Deportivo Ibarra (primer lugar) y 10 mil más al mismo equipo por obtener el primer lugar en el Torneo Regular.


En tanto, el Fut7 de Rosarito está próximo a iniciar actividades donde todo el interesado en el futbol podrá inscribirse y vivir la experiencia del balompié fronterizo en conjunto con la familia Xoloitzcuintle en las distintas categorías (1era, 2da y 3ra  Fuerza) del Fut7 del Club Tijuana. Además, la renta de canchas están ya activas para disfrutar de un agradable encuentro en compañía de familia y amigos para jugar al futbol.


Así mismo, el CIX Rosarito, mismo que continúa con las inscripciones abiertas en la Unidad Deportiva Andrés Luna ubicada en la Colonia Leyes de Reforma de Rosarito, Baja California. Para mayor información visita el portal oficial del Club Tijuana (www.xolos.com.mx) y/o comunicarse al correo electrónico fut7rosarito@xolos.com.mx o llamar al 01 (661) 512 53 14.