Rubén Hernández hizo un "Hat Trick" ante FC Juárez en la División Sub17

XOLOITZCUINTLES SUB20 CONSIGUE PASE A LA LIGUILLA

Rubén Hernández hizo un "Hat Trick" ante FC Juárez en la División Sub17

El Club Tijuana realizó la actividad en las divisiones juveniles en sus respectivos enfrentamientos ante el FC Juárez, en acciones de la Fecha 17 de la LIGA MX-Apertura 2019. A primera hora, el equipo Sub20 logró su pase la Liguilla del certamen tras igualar 0-0 ante los Bravos, en tanto, Rubén Hernández anotó un triplete en la Sub17 para darle el triunfo a los de Tijuana por marcador de 2-3.

El cuadro Sub20 que dirige Ildefonso Mendoza se afianzó entre los primeros ocho lugares de la tabla general al arribar a 29 puntos, de momento en la cuarta posición general con marca de ocho partidos ganados, cinco empatados y tres perdidos.

En tanto, en la categoría Sub17, Rubén Hernández anotó el "hat trick" en el triunfo (2-3) ante Bravos, para meter al cuadro Rojinegro de lleno a la pelea por un boleto a la Liguilla al arribar a 31 puntos y colocarse de momento en la octava posición general. Con sus tres goles, Hernández llegó a 14 anotaciones en su cuenta personal, para mantenerse como líder en este sector en la Sub17.

Ahora los Xoloitzcuintles juveniles retornarán a la Frontera de Tijuana, donde se enfocarán en el siguiente compromiso de la LIGA MX-Apertura 2019, en la que recibirán a Rayados de Monterrey el próximo 8 de Noviembre en el Estadio Caliente.