El equipo juvenil Rojinegro llegó a 35 puntos tras vencer 4-2 a Rayados de Monterrey

Xoloitzcuintles Sub17 en la lucha por un boleto a la liguilla

El equipo juvenil Rojinegro llegó a 35 puntos tras vencer 4-2 a Rayados de Monterrey

Las categorías Sub-17 y Sub-20 se midieron este viernes en el Mictlán ante sus similares de los Rayados de Monterrey, en lo que fue la actividad de la jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX.

A primera hora, el equipo Sub-17 terminó con un marcador de 4-2 para meterse de lleno en la lucha por un pase a la Liguilla, tras ganar de la misma manera el punto extra en los penales para llegar a 35 puntos en la parte alta de la tabla general.

Los goles del cuadro Sub17 llegaron en dobletes. El delantero Rojinegro Rubén Hernández anotó al 60´ y al 88´, por su parte el atacante Saul Muñiz cumplió con dos goles al 91´ y al 94´, poniendo cifras definitivas. El descuento de la visita cayo al minuto 40 con Isidro Suarez y al 68´ a cuenta de Víctor López.

En tanto, la categoría Sub-20 finalizó el encuentro con marcador de 2-2; en este encuentro Edgar "Gacelo" López marcó un doblete (11´ y 45´). Por parte de los regiomontanos los goles llegaron a cuenta de Eduardo Banda al minuto 42 y Juan Machado al 87´.

Los equipos juveniles del Club Tijuana enfrentarán al Club León en el cierre del rol regular. Los partidos serán en el Estadio Caliente el día 22 de Noviembre.