Junto a las fundaciones Es por los niños y Eunime por Tijuana trabajamos en la campaña de concientización de VIH

¡Prevenir está en tus manos!

Junto a las fundaciones Es por los niños y Eunime por Tijuana trabajamos en la campaña de concientización de VIH

En palabras de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), el VIH no solo constituye un problema del sector salud, sino que también se ha convertido en un problema de derechos humanos. A lo largo del tiempo, los prejuicios han contribuido a la discriminación hacia los portadores de esta enfermedad.

Por ello, este mes trabajamos de la mano con las fundaciones Es por los niños y Eunime por Tijuana, con el objetivo de promover la solidaridad, la tolerancia y el respeto mediante campañas de información, así como promover una conducta sexual saludable.

En esta ocasión, los embajadores fueron los Xoloitzcuintles Ariel Nahuelpan, Leonel Miranda y Britany Hernández, quienes son los encargados de llevar el mensaje de no discriminación.

Como parte de las actividades de la campaña, los pequeños de las fundaciones invitadas podrán convivir con el plantel Xoloitzcuintle en una visita a entrenamiento. Además, disfrutarán los dos últimos encuentros de la fase regular desde la zona especial “Xolos x ti”. Si deseas sumarte a esta causa, podrás unirte al boteo que realizarán en las jornadas 17 y 18 en la explanada del Estadio Caliente.