Victoria del equipo Sub17 y empate en la división Sub20 frente a Chivas

XOLOITZCUINTLES JUVENILES SUMAN ANTE EL CD GUADALAJARA

Victoria del equipo Sub17 y empate en la división Sub20 frente a Chivas

Tijuana, Baja California, 21 de febrero de 2020.- Los equipos juveniles del Club Tijuana sumaron ante sus similares del CD Guadalajara esta tarde en el Estadio Caliente, a primera hora la categoría Sub-17 se llevó la victoria por marcador de 3-1, mientras que el cuadro Sub-20 empató a ceros, en los duelos de la jornada 7 del torneo Clausura 2020 de la LIGA MX.

Los primeros en jugar en este viernes de futbol en la Frontera fueron los juveniles Sub-17, quienes se fueron adelante muy temprano en el marcador tras concretar al minuto 10 con la anotación de Jaime Álvarez, sin embargo la visita encontró pronta recuperación pues al 22’, Oziel Mireles empató el encuentro.

Iniciada la segunda parte del encuentro el juvenil de los canes aztecas Christian Castillo, fue la figura del complemento y con un doblete (49’ y 56’) colocaría cifras definitivas dándole el triunfo a los fronterizos.

Entrados en la tarde, la categoría Sub-20 tuvo su encuentro frente al rebaño sagrado, donde los guardametas de ambos equipos fueron los héroes del encuentro al no permitir anotaciones.

Los canes aztecas Sub-17 llegaron con su triunfo -y con el punto extra en la tanda de penales- a 19 unidades para colocarse parcialmente en los primeros puestos del balompié nacional; en tanto, la categoría Sub-20 llegó a nueve unidades lo que los mantiene en la pelea por un puesto de Liguilla.

El siguiente compromiso dentro del actual certamen en categorías juveniles para los fronterizos será recibir en el Estadio Caliente al equipo de Puebla. El primer duelo será en la categoría Sub-17 a las 12:45 (hora local) por su parte, los Sub-20 recibirán a los Camoteros a las 15:45 horas (tiempo del pacifico), para lo que será la jornada 8 del torneo Clausura 2020 de la LIGA MX.