Empate en la División Sub20 entre el Club Tijuana y Bravos

XOLOITZCUINTLES SUB17 SUPERÓ AL FC JUÁREZ

Empate en la División Sub20 entre el Club Tijuana y Bravos

Los equipos juveniles del Club Tijuana Xoloitzcuintles vieron acción este viernes en la Frontera de Tijuana, con los enfrentamientos respectivos en las divisiones Sub17 y Sub20 ante Bravos del FC Juárez.

A primera hora, el cuadro Sub17 superó 3-2 al equipo visitante, tras dar la voltereta en un partido intenso en el Estadio Caliente.

En esta categoría, el cuadro de Bravos se puso por delante en el marcador con gol tempranero a los cinco minutos del partido, consumado por Luis Muñoz, pero el cuadro Rojinegro igualó las acciones al 21' por medio de Jaime Álvarez, quien clavó un golazo de pierna izquierda.

En el complemento, José Zapata puso de nuevo por delante al cuadro de Juárez, pero goles de Jesús Rodríguez (69') y Carlos Galicia (75') le dieron la vuelta al marcador para que el equipo de Gilberto Mora se coloque de momento en la tercera posición general con 29 puntos.

En el otro enfrentamiento del día, Xoloitzcuintles y Bravos finalizaron con 0-0 en el marcador en un partido parejo desde el arranque, en el que los porteros fueron figura. Julio Valenzuela por parte de Tijuana apareció en dos jugadas puntuales para evitar daños, en tanto, Jorge Lima estuvo atento en el marco visitante para dejar el 0-0 final.

Con este resultado, los Xoloitzcuintles llegan a 10 puntos en el certamen. En la siguiente jornada, los juveniles de Tijuana jugarán ante Santos Laguna en Torreón.