LOS TIJUANENSES VÍCTOR GUZMÁN Y GERSON VÁZQUEZ SE REUNIERON EN VIDEOCONFERENCIA CON LOS MEDIOS LOCALES Y NACIONALES

"VAMOS A DAR TODO POR CONSEGUIR ESA VICTORIA”: GERSON VÁZQUEZ

LOS TIJUANENSES VÍCTOR GUZMÁN Y GERSON VÁZQUEZ SE REUNIERON EN VIDEOCONFERENCIA CON LOS MEDIOS LOCALES Y NACIONALES

Tijuana, Baja California, 18 de Marzo del 2021._ Los Xoloitzcuintles Víctor Guzmán y Gerson Vázquez atendieron a los medios de comunicación en una videoconferencia de prensa como previo al partido en casa ante los Gallos Blancos.

“Muy agradecido por qué es difícil darle la oportunidad a un joven y siento que Pablo me ha brindado mucha confianza y ha sido parte fundamental de lo que fue el torneo pasado y éste”, mencionó Guzmán acerca de los encuentros en los que ha podido salir como titular desde su debut en la campaña pasada.

“Un partido difícil como todos pero vamos a dar todo por conseguir esa victoria que nos hace falta”, declaró Gerson sobre cómo visualiza la visita del Club Querétaro y con que mentalidad saldrán a encarar este duelo.

“Si la afición es muy importante, a mí no me ha tocado jugar con afición pero el verlo desde la tribuna cómo se escucha el estadio y el apoyo de la gente me imagino que desde la cancha se debe de sentir todo eso. Creo que tanto yo como todos mis compañeros si nos gustaría ya ver a la gente en nuestro estadio”, expresó el “Toro” en cuanto a la ausencia de la afición rojinegra en el Estadio Caliente debido a la pandemia COVID-19 que no ha permitido el acceso a las butacas del Mictlán.