LA SUB-17 Y SUB-20 DEL CLUB TIJUANA DOBLEGARON A LOS GALLOS EN LA FRONTERA

PAR DE VICTORIAS DE LOS CACHORROS ANTE QUERÉTARO

LA SUB-17 Y SUB-20 DEL CLUB TIJUANA DOBLEGARON A LOS GALLOS EN LA FRONTERA

Tijuana, Baja California, 20 de Marzo del 2021._ Las categorías juveniles de Xolos sumaron de 3 puntos tras vencer a las inferiores de Los Gallos Blancos en sus respectivas divisiones en la cancha sintética del Estadio Caliente en partidos correspondientes a la jornada 12 del Guard1anes 2021.

Los cachorros de la Sub-17 superaron a su similar de Querétaro con un 3-2 en donde los jugadores rojinegros Jaime Álvarez al 15´, Daniel Vázquez al 19´ y Arath Egaña al 28´ pusieron de momento el manotazo de autoridad en el Caliente antes de la media hora de juego. Los goles del equipo querétano fueron por conducto de Sebastian Hernández al 33´ y Christian Rivera al 90´.

La jauría Sub-20 venció por la mínima a los Gallitos con un 1-0 que puso el delantero canino Rafael Martínez al 65´, quien entró de cambio en el segundo tiempo para rematar de cabeza y perforar la portería visitante tras un gran centro de Sebastian Yanez.

Los canes aztecas tendrán descanso de la competencia tras la fecha FIFA, para tener su próximo partido el próximo 3 de Abril en su visita a la Perla Tapatía para enfrentar al Atlas.