El Club Tijuana será el primer equipo profesional en México en contar con una clínica que brinde consultas gratuitas en su estadio.

NACE LA CLÍNICA "XOLOS X LA SALUD"

El Club Tijuana será el primer equipo profesional en México en contar con una clínica que brinde consultas gratuitas en su estadio.

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, a través de su programa institucional “Xolos X Ti” y en su constante preocupación por mejorar las condiciones de vida de la sociedad ha realizado una importante alianza con Grupo Medical Life para inaugurar la clínica “Xolos X la Salud”, conviriténdose así en el primer equipo profesional en México en contar con una clínica que brinde consultas gratuitas en su estadio.


Además de consultas gratuitas, la clínica contará con diversos beneficios para quienes se registren como usuarios, entre los cuales destacan los siguientes:

Consulta médica gratuita ilimitada.
Dos medicamentos mensuales del cuadro básico por persona.
Farmacia ubicada en la misma clínica, con abasto de medicamentos garantizado.
Un examen de laboratorio gratuito.
Una limpieza dental de manera gratuita.
Examen de la vista gratuito.
Es importante destacar que todo el personal, tanto médico como administrativo de la clínica médica, ha sido y será contratado en Baja California, impulsando con ello la generación de fuentes de empleo locales.

La invitación a la inauguración de la clinica “Xolos X la salud” es para este próximo Viernes 4 de Junio a la 1:00pm en el estacionamiento de la entrada principal del Estadio Caliente.

Para este importante evento se contarán con algunos invitados especiales entre los que destacan:

Jorgealberto Hank, Presidente.
Jerónimo Vera, Director de planeación estratégica.
Ignacio Palou, Director Deportivo.
Jonathan Orozco, Portero y capitán del Club Tijuana.
Carlos Rincón, Jefe de los servicios médicos del club.
Alejandra Pompa, Gerente de responsabilidad social.
Personal y médicos de Grupo Medical Life.