Los Xoloitzcuintles sostuvieron dos partidos amistosos en el Estadio León.

Xolos enfrentó tercer duelo de preparación visitando al León.

Los Xoloitzcuintles sostuvieron dos partidos amistosos en el Estadio León.

El Club Tijuana vivió su tercer partido amistoso de su pretemporada en contra del Club León, el marcador final entre los cuadros titulares de ambos equipos resultó con empate a un gol.

El partido comenzó muy disputado por la banda de Renato Ibarra quien generó ocasiones de peligro en favor de los rojinegros. Los panzas verdes se fueron arriba en el marcador al 35´ por conducto de Federico Martínez.

Cinco minutos minutos mas tarde el arquero esmeralda le cometió una falta dentro del área a Lucas Rodríguez, marcándose una pena máxima que cobraría de forma efectiva Lisandro López para así igualar los cartones de forma definitiva terminando así el encuentro entre jugadores titulares.

Se jugó una mitad adicional de 45 minutos entre equipos alternos de Xolos y Esmeraldas, mismo que resulto favorable para los locales por tres goles a dos. Por parte de los tijuanenses anotaron Facundo Ferreyra y Alam Galindo, por la fiera anotaron Isaac Muñiz, Armando León y Yael Uribe.

Los Canes Aztecas regresarán a la ciudad de Querétaro para continuar con su pretemporada, culminando su estadía en el bajío con un partido amistoso este próximo Sábado 18 de Junio ante los Gallos Blancos.