Los Xoloitzcuintles incorporan a dos elementos mexicanos a sus filas de cara al Apertura 2022.

Xolos incorpora a Francisco Contreras y Rodrigo Godínez

Los Xoloitzcuintles incorporan a dos elementos mexicanos a sus filas de cara al Apertura 2022.

El Club Tijuana hace oficial las incorporaciones del mediocampista Francisco Contreras quien proviene de Bravos de Juárez, y del defensor Rodrigo Godínez procedente de Leones Negros.

Rodrigo es nacido en Zamora, Michoacán el 21 de septiembre de 1992, debutó oficialmente en el año 2012 con Morelia, ganó la Copa MX con el equipo michoacano en 2013, igualmente fue campeón de la Supercopa MX en 2014.

Tras su paso por Morelia fue prestado al Atlas de Guadalajara y posteriormente a los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo con el que consiguió otro título de Copa MX en 2016.

En 2017 y 2018 fue campeón de la Liga de Ascenso y también consiguió el ascenso a la Primera División con el club Lobos BUAP.

Francisco es nacido en Culiacán, Sinaloa el 16 de Mayo de 1999 y llevó a cabo su proceso formativo en Dorados donde permaneció del 2017 al 2020, para después dar el salto a la primera división en calidad de préstamo con el F.C. Juárez.

Contreras, de 1.77 de estatura y de perfil zurdo, se caracteriza por su técnica y buen disparo de larga distancia. Y Godínez, con una estatura de 1.85 metros, desempeñándose como defensa central y lateral, una de sus fortalezas es el juego aéreo. Los nuevos elementos rojinegros ya se encuentran en el campamento Xoloitzcuintle bajo las órdenes del estratega Ricardo Valiño.