El director técnico mexicano Juan Romo, se hará cargo de la dirección técnica de las Xoloitzcuintles.

Se presentó al nuevo entrenador de las Perrísimas

El director técnico mexicano Juan Romo, se hará cargo de la dirección técnica de las Xoloitzcuintles.

El día de hoy fue presentado de manera oficial Juan Romo como nuevo estratega del Club Tijuana Femenil en una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Estadio Caliente junto a nuestro Director de Fútbol, Fernando Arce.

Tras fungir como Auxiliar Técnico de Fabiola Vargas y ser un hombre de la institución Xoloitzcuintle, Juan Romo está listo para tomar las riendas del equipo femenil y empezar la siguiente campaña.

“El reto es eso, superar lo que se ha hecho. Tenemos que ir paso a paso y primero buscar la calificación, hacerlo en una zona en la tabla general más arriba que nos pueda dar la posibilidad de terminar la primera serie en casa es importante, pero después de eso tenemos el objetivo claro de buscar el campeonato, pero hay que ir paso a paso, primero la calificación, los cuartos, la semifinal y buscar un campeonato” fueron las primeras palabras del profe Romo como nuevo estratega de las Perrísimas.

Sobre la cantidad de refuerzos y las actuales jugadoras en el plantel, Juan mencionó: “Tenemos mucho material, tenemos jugadoras muy importantes al frente y sobre todo también por las bandas, el plantel está muy bien diseñado, la directiva hizo un esfuerzo grande por darnos esas herramientas y no nos queda a nosotros más que ponerlo a funcionar”

El próximo 11 de julio el profesor Romo tendrá su primera prueba con las Perrísimas cuando enfrenten a las actuales campeonas de la Liga, las Chivas de Guadalajara.