Los rojinegros recibieron en casa al FC Juárez.

Marcador adverso para los Xoloitzcuintles

Los rojinegros recibieron en casa al FC Juárez.

El Club Tijuana enfrentó esta noche al FC Juárez en el marco de la jornada 2 de la Liga BBVA MX del torneo Apertura 2022, mismo que terminó con un marcador adverso para los tijuanenses por dos goles a cero.

Los dirigidos por Ricardo Valiño iniciaron el partido de manera muy complicada debido a la lesión de Rodrigo Parra a los 19 minutos, que dio pie al debut del canterano Alan Ruiz, quien vivió sus primeros minutos en Primera División con los rojinegros.

Al 26’ el jugador Xoloitzcuintle Lucas Rodríguez fue expulsado después de una falta sobre un jugador de los Bravos, dejando con 10 elementos al equipo de casa.

Xolos logró acomodarse bien en el terreno de juego e incluso generó acciones de peligro. Sin embargo, apenas al inicio del segundo tiempo los visitantes se pusieron en ventaja con un gol de Gabriel Fernández. Aún en desventaja numérica el equipo Tijuanense buscó generar ocasiones para empatar el marcador.

Cuando mejor jugaba el equipo de casa, Fernando Arce marcaría el segundo tanto de la noche para los de Juárez al minuto 70.

El próximo domingo 17 de julio los Xoloitzcuintles viajarán a la Sultana del Norte para enfrentar a los Tigres en el marco de la jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.