Nuestras jugadoras Brenda García y Vanessa Sánchez se reunieron en conferencia de prensa ante los medios de comunicación.

Listas para el partido en casa

Nuestras jugadoras Brenda García y Vanessa Sánchez se reunieron en conferencia de prensa ante los medios de comunicación.

Las defensas Brenda García y Vanessa Sánchez recibieron esta mañana en las instalaciones del Estadio Caliente a los medios de comunicación para dar sus impresiones acerca del accionar del equipo y analizar el encuentro ante Atlético de San Luis.

“La verdad es que es una responsabilidad grande, desde que tomé la decisión de venir acá y se me dio la oportunidad sabía que sería un reto personal y grupal, es un equipo que es constante y voy a poder estar mejorando en lo personal” declaró Brenda sobre su llegada a la institución.

“San Luis es un equipo preparado, vimos un poco de ellas y vimos que a Monterrey le costó, tampoco vamos a doblar los brazos porque todos los equipos están reforzándose, pero también nosotras, vamos a dar lo mejor de cada una y que se vea reflejado en el resultado” expresó Vanessa sobre el próximo partido en casa.

Para finalizar, Brenda habló sobre la competencia interna que se vive en el plantel: “Justo eso, la competencia interna, ahora hay jugadoras de muchísima calidad y te obliga a dar el extra por si ya estabas en zona de confort donde solo entrenabas, ahora ya no basta con eso, hay jugadoras que te exigen dar el extra para ser considerada”.