Inició venta y renovación de XoloPass

Adquiere tu abono y obtén la oportunidad de personalizar tu asiento en el Estadio Caliente

Tijuana, Baja California.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente inició la venta y renovación de XoloPass Apertura 2014 este lunes 23 de junio de 2014 en las Taquillas del Estadio Caliente y el sitio www.ticketmaster.com.mx.


Para esta edición del abono Rojinegro, la afición del Club Tijuana contará con un beneficio especial. Se trata de la posibilidad de personalizar tu asiento con tu nombre o un apodo de tu preferencia.


Además, se tiene una reducción de costo en los precios. Cuatro de siete zonas registran una baja económica, además del incremento de juegos de 9 partidos que permitía el XoloPass de la edición anterior a diferencia del abono para esta temporada, el cual permite la entrada a 16 partidos en total, 9 de la Liga Bancomer MX, 3 de Copa MX y 4 de la Copa Tijuana, la cual se disputará en el Estadio Caliente.


Esta reducción se debe al incremento de partidos que permitirá el XoloPass al ser 16 encuentros en total. Por su parte, la Zona 2 tendrá una nueva sección denominada Corner, la cual, al ser ubicada en dicha zona, disminuirá su costo a 3 mil 850 pesos. La zona VIP se reduce de 7650 pasa a 5250; Plateas de 6,450 a 5,450, mientras que la Zona Sur pasa a ser Sur Numerado de 3,400 a 2,900.


¿Qué esperas? Se parte de la historia Xoloitzcuintle con tu XoloPass Apertura 2014.