El Club Tijuana incorpora a César Falletti
El Club Tijuana contará con el delantero uruguayo César Alejandro Falleti dos Santos, quien se unirá al plantel Xoloitzcuintle en el presente Torneo Apertura 2019 de la LIGA MX. El ariete sudamericano proviene de jugar con el Bologna FC de la Serie A de Italia.

Falletti, de 26 años de edad, inició su carrera en Uruguay con el Club Atlético Cerro en el año 2012 donde jugó dos temporadas para después emigrar al Viejo Continente, precisamente a la Serie B del Calcio Italiano con el Club Ternana donde permaneció de 2014 a 2017.

Posteriormente, Falletti fue fichado por el Bologna FC en la Serie A de Italia, donde jugó la campaña 2017-2018, después paso al Palermo en la Serie B del Calcio, y recientemente había regresado al Bologna hasta ser fichado por el Club Tijuana.

Falletti suma más de 200 partidos en su trayectoria profesional, en los que ha marcado 28 goles. César gusta de jugar por detrás de los centros delanteros, tanto como media punta como orquestador de juego; cuenta con un remate implacable de media distancia, dribling en carrera y una gran visión de juego para hacer jugar a sus equipos.

Con este fichaje, el Club Tijuana completa el número de extranjeros en la plantilla Xoloitzcuintle.